Marcas mexicanas de anillos de compromiso

Vitanni

Es una firma de bisutería 100% mexicana del Estado de Puebla. Cuentan con más de 30 primaveras de experiencia y todas sus piezas son elaboradas artesanalmente con gemas nacionales e importadas. Puedes encontrar piezas diseñadas con piedras preciosas como diamantes o zafiros, incluso con piedras semipreciosas como el topacio.

Anillo de compromiso de diamantes naturales Vittani.

En su web puedes encontrar muchos de los diseños que ofrecen, pero si quieres uno diferente, no te preocupes, porque además te pueden hacer uno personalizado. En Vitanni ven la bisutería como un arte, donde se involucran procesos que solo un experimentado puede hacer admisiblemente. Tienen el diseño más clásico y el más extravagante, perfectos para cualquier estilo que se adapte a tu personalidad y concepto. de tu boda

ikcha

Esta casa de anillos de compromiso fue creada en 2010 y nació con el propósito de ayudar a las mujeres a sentirse libres. Fue fundada por elizabeth zancuda y con el tiempo su marido se unió al tesina Abraham Merla. Juntos hacen de esta marca una de las mejores opciones para transmitir un sentimiento de unión y tribu en los anillos de compromiso.

anillos-de-compromiso-marcas-mexicanas
En Ikcha puedes clasificar los colores y molduras de tu anillo.

Cada cuchitril está elaborada con sumo cuidado por sus alquimistas que combinan sus conocimientos de diseño y orfebrería para crear el anillo consumado. Ninguna de sus piezas está realizada en serie y son 100% personalizadas para cada uno de sus clientes.. ¿Lo mejor? Es una marca comprometida con el medio círculo ya que donan un porcentaje de cada una de sus ventas para plantar un árbol a través de Eden Reforestación.

Vida

Si te interesa el medio círculo y las repercusiones que tus acciones puedan tener sobre él, es probable que te interese lograr tus anillos en Perpetua. ¿Sabías que la ascendencia de un quilate de diamante requiere la remoción de más de 1.750 toneladas de tierra? Estas acciones tienen un gran impacto ecológico, y por otra parte la ascendencia de diamantes es motivo de conflicto y conflicto entre diferentes países.

anillos-de-compromiso-marcas-mexicanas
Este anillo de compromiso además tiene piedras a los lados.

Para resolver este problema, Perpetua trabaja con Moissanite, una piedra sintético que compite con los mejores diamantes naturales del mundo. ¡Moissanite brilla más que un diamante y no conlleva ninguna deuda ambiental! Todas sus piedras son de la mejor calidad y están certificadas por la Instituto Internacional de Investigaciones Gemológicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí