El rapero de 59 abriles estaba visitando la casa de un amigo cuando falleció y, según fuentes policiales consultadas por el portal de parte, aunque se abrió una investigación para esclarecer las causas de la asesinato del músico, se descartó que existiera. un homicidio


el director de culi durante mucho tiempo, identificado como Jarez, aseguró que el rapero, cuyo efectivo nombre era Artis Audaz Ivey Jr.o fue al baño de la casa de su amigo, pero como tardó mucho en salir, el amigo comenzó a llamarlo y finalmente entró y lo encontró tirado en el asfalto.

Coolio tenía 59 abriles al momento de su asesinato.

Según la publicación de TMZLos paramédicos llegaron al oportunidad y pronunciaron culi En la panorama. Su manager le dijo al portal que los paramédicos sospecharon que sufrió un paro cardíaco repentino, pero aún no se ha determinado una causa oficial de la asesinato del rapero.

Coolio, rapero de Gangsta's Paradise, muere en Los Ángeles a los 59 años
El efectivo nombre de Coolio era Artis Leon Ivey Jr.

culi Apareció en la panorama del rap de Los Ángeles a fines de la término de 1980, pero encontró el éxito en 1995 cuando lanzó la canción El paraíso de los gangstersque formó parte de la costado sonora de la película Mentes peligrosasprotagonizada michelle pfeiffer. La canción alcanzó el número uno en la tira de Billboard y permaneció allí durante tres semanas.

Coolio, rapero de Gangsta's Paradise, muere en Los Ángeles a los 59 años
Michelle Pfeiffer en el set de Mentes peligrosas

Por otra parte de El paraíso de los gangstersun tema que se convirtió en un clásico de los 90, Coolio tuvo otros temas exitosos en su carrera musical. alucinación fantastico 1994, alcanzó el puesto número tres en la tira Hot 100 de Billboard, así como 1,2,3,4 (Sumpin ‘Nuevo) Y Es todo el camino en vivo (ahora)recordado TMZ.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí