¿Cómo disfruta Eva Longoria los días con su hijo?

Meses a posteriori, el 17 de diciembre de 2017, la protagonista de mujeres desesperadas confirmó los rumores de que estaba encinta de su primer hijo, quien nació el 18 de junio en Los Ángeles, California.

Este Dia, santiago Él tiene cuatro abriles. Claramente es un chico acertado y en el Día Franquista del Caprichoso, que se celebra cada 28 de septiembre en Estados Unidos, Eva Longoria compartió un carrete de algunos de sus momentos juntos.


“Mi corazoncito” es la descripción que hizo la actriz en su post sobre Instagram, seguido de un emoji de corazón garzo. En las imágenes que componen el clip se les ve en la playa, igualmente a lado de un yate, acostados en la cama viendo televisión y compartiendo en la cocina, entre otras tertulias.

Eva Longoria y su hijo Santiago.

notorio como Natalia Esperónquien es la ex esposa de pepe cañareaccionó a su publicación con cuatro emojis de caritas con luceros de corazón.

¿Qué significa la arribada de Santiago para Eva Longoria?

Ya que Eva Longoria se convirtió en religiosa, no ha hecho más que reconocer a la vida y ha hecho todo lo posible para que sea un chico acertado.

eva-longoria-santiago
Eva Longoria y su hijo Santiago.

El pequeño Santiago Garrote ella está en el proscenio donde todo es divertido, incluso vestirse con su famosa mamá. «Suceder el rato con Santi es una de mis cosas favoritas, ¡y lo estoy absorbiendo tanto como puedo!» comentó la actriz. en una entrevista para Latin Moms hace dos abriles.


Notablemente Víspera Le ha donado a su hijo un papel protagónico en la cocina, dejándolo instruirse el arte culinario al verla hacerlo. Algunas veces santi le ayuda, como en una ocasión cuando enrolló la masa mientras sonreía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí