Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmerproducido por el doble en series de terror ryan murphydistinguido por Historia de horror chaqueta Y El crimen de Gianni Versacerecrea cómo el personaje interpretado por Evan Peters mató, desmembró y además se comió a algunas de sus 17 víctimas masculinas entre las décadas de 1970 y 1990.


Posteriormente del estreno de la serie en Netflix, algunos espectadores se sintieron asqueados por la naturaleza gráfica del contenido y denunciaron la carácter de la canción. Kasha en las redes sociales para mostrar su enfado. La cantante de 35 abriles colaboró ​​con Joshua Coleman, Mathieu Jomphe y su matriz, pebe sebertsobre el tema que recientemente ganó popularidad en TikTok.

Kesha lanzó ‘Cannibal’ en 2010

En él, el intérprete de Bla, bla, bla canta: «Tu pequeño corazón late, quiero tu hígado en un plato. Sé demasiado dulce y estarás muerto, sí, haré un Jeffrey Dahmer. Me como a los niños, desayuno y refrigerio, luego cuando estoy sediento, bebo su familia. Carnívoro, animal, soy caníbal. Me como a los muchachos, es mejor que corras.

Kesha y Katy Perry criticadas por vincularlas con el asesino en serie Jeffrey Dahmer
Kesha y Katy Perry criticadas por vincularlas con el homicida en serie Jeffrey Dahmer

Los fans de la hado inundaron las redes sociales con sus reacciones al aventurar la canción caníbal que se lanzó originalmente en 2010 y que ahora -más de una lapso después- entienden como una narración a Dahmer.

Sin confiscación, mientras unos atacan el contenido, otros defienden a la cantante por el hecho de que el nombre del homicida en serie ha aparecido en muchas otras canciones.

Por su parte, la cantante californiana Katy Perry y el rapero J jugosa además recibió críticas anteriormente por la carácter de heroína complicado, que menciona directamente al criminal. La canción, que se estrenó en 2013, ha sido tildada de «irrespetuosa» tras el estreno de la serie en la plataforma de streaming.

Kesha y Katy Perry criticadas por vincularlas con el asesino en serie Jeffrey Dahmer
Katy Perry menciona a Jeffrey Dahmer en ‘Dark Horse’


Sin confiscación, estos dos cantantes no son los únicos que han aludido al homicida. Otros artistas populares como Eminem, Nicki Minaj, Phoebe Puentes y muchos más, han mencionado al hombre de jeffrey dahmer en al menos 60 canciones, lo que ha convertido al homicida en serie en uno de los criminales más referenciados de la música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí