Cordero dice que Batres, fundador y primer presidente de Morena, partido que hoy tiene a López Taller en el poder, hizo hacer clic instintivo con Smol gracias a la coincidencia en política y servicio notorio. “Edy nos mostró su simpatía más por las ideas que por las fiestas y los proyectos de cada persona, entonces se unió a mi consorte para mostrarle su apoyo”, nos contó Daniela.

Hoy la pareja es muy unida a la exconductora de televisión, a quien describen como un ser humano solidario, desprendido, convencido del trabajo y la consistencia del esquema político del que forma parte Martí, como pudimos ver en un Pío que publicó ayer el funcionario morenista, donde se le ve en su oficina acompañado del llamado «líder de la moda». La reunión, nos contó Daniela, fue hace unas semanas y fue una comida.

El tuit del humorista Mauricio Castillo, que borró poco posteriormente y por el que hoy se disculpó.

“Aquí estoy recibiendo al gran @EdySmol en mi oficina. Es un gran tipo. Un ser humano solidario y desprendido. Estudioso e inteligente. Ha hecho una de las mejores defensas de las políticas y resultados del presidente @lopezobrador_ con mucho , datos históricos y comparativos a nivel mundial”, escribió Batres en la red.

Las críticas a la publicación de Batres comenzaron minutos posteriormente de compartir la publicación, incluyendo la del comediante Mauricio Castillo (crítico de esta encargo), quien respondió; “Esta foto resume a la perfección la seriedad de tu trabajo @martibatres. Felicidades».

Los seguidores de la polémica crítica de moda se lanzaron contra la ex conductora de otro rollo, quien poco posteriormente borró el tuit y por el que se disculpó hace unos minutos. “Estimado @EdySmol, aquí me disculpo públicamente por lo que subí en mi mensaje. Nunca quise faltarle el respeto ni mucho menos, y ni siquiera tengo defensa alguna. Reitero mis disculpas. Le mando saludos y todo mi respeto. y fascinación», dijo Castle.

AMLO
presidente López Taller

Durante abriles, la ex colaboradora de tiendas departamentales como Sears y casa de campo Avenida de Saks ha expresado en sus redes y presentaciones públicas su simpatía por los gobiernos de claudia sheinbaum Y López Tallere incluso ha «destapado» a Batres como candidato de Morena por la Ciudad de México, para las elecciones de 2024.

“Edy nos ha dicho que ha estado cerca de muchos políticos y que ha tomado conciencia de las cosas que son reales y las que son ficción, e incluso las que se generan por impulsos que no son tan auténticos. Lo que a Edy le gustó de Martí es que es una persona muy congruente entre lo que piensa, dice y hace”, dice Daniela.

Daniela Cordero, Martí Batres
Daniela Cordero y Martí Batres

Smol igualmente es cercano a los hijos de Daniela y Martí, incluso cuando estuvo a cargo de Sears, los invitó a participar en algunos desfiles de moda. “Le dicen tío Edy, porque es súper consentidor y es cualquiera que lucha contra los discursos de odio, discriminación y excepción, entonces nos apoyamos como comunidad”, reiteró Daniela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí