Si pronto esto dejará de existir en tu imaginación para convertirse en parte de tu verdad, es momento de ponerte manos a la obra y aparecer a planificar.

Antiguamente de concretar el espacio donde vamos a celebrar el ceremonia Tenemos que pensar si queremos que sea un evento de día o de oscuridad, ya que esto influye mucho en las características que necesitamos para el mismo. evento. Por otro banda, el número de invitados incluso juega un papel importante ya que debemos evitar nominar un espacio demasiado excelso si el número de personas que van a asistir a la boda es escaso. Una vez que esto está decidido, es hora de ponerse manos a la obra.

primer normal:

El espacio destaca por su diseño arquitectónico de principios del siglo XX. La casa es ecléctica ya la vez muy elegante, adicionalmente su doble categoría y la amplitud de los espacios rodeada de manto vegetal le dan un ventilación religioso y sofisticado, perfecta para celebrar una boda de día o de oscuridad muy íntima y sumamente específico.

¿Dónde?
Militar Prim 30, 32 y 34 Col. Juárez, CP 06600
@prim_mx

primer normal

Stop San Querubín:

los evento Es apta tanto para bodas de día como de oscuridad, ya que su diseño actual y flexible puede adaptarse a cualquier tipo de tramoya. Sería un pecado dejar de banda sus detalles arquitectónicos y acabados capaces de dar un toque específico a cada evento.

¿Dónde?
Río de la Inconsolable 99, Progreso Tizapán, Ciudad de México, México
@alttosanangel

Alto San Ángel
Stop San Querubín

Rancho las ánimas:

Este es un espacio específicamente diseñado para crear los eventos más elegantes y distinguidos. Uno de sus principales atributos es la cercanía que mantiene con la naturaleza, ofreciendo a los novios una entrada de ensueño rodeada de espliego, perfecta para ser capturada a través de fotografías y formar parte de sus saludos para siempre.

@rancholasanimas

rancho las animas
rancho las animas

Las Vizcaínas

Sito en el Centro Histórico de la Ciudad de México, el Colegio de San Ignacio de Loyola Vizcaínas es uno de los lugares más exclusivos para bodas y eventos sociales en toda la Ciudad de México. El edificio es de bloque barroca y se destaca por ofrecer un bullicio atiborrado de historia, arte y civilización. Su tamaño y belleza lo han llevado a convertirse en uno de los edificios coloniales más importantes de la caudal. Sin duda, este es el espacio valentísimo para celebrar una boda de oscuridad elegante y muy sofisticada.

https://www.vizcainas.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí