¿Cómo se conocieron Michelle Pfeiffer y Coolio?

“Estoy desconsolado al enterarme del fallecimiento del comediante de gran talento. culi. Una vida cegada demasiado pronto”, comenzó en su correo michelle pfeiffer cercano al clip de Gangsta’s Paradise.

Coolio murió a la etapa de 59 abriles.

“Como sabrán, tuve la suerte de trabajar con culi en Dangerous Minds en 1995. Ganó un Grammy por su brillante canción en la costado sonora, que creo que fue la razón por la cual nuestra película tuvo tanto éxito. Reminiscencia que no era más que agradable”, agregó.


Dijo que 30 abriles a posteriori “todavía se me pone la piel de miedoso cuando escucho su canción. Remesa apego y luz a su comunidad. descansa en el poder, Artis Audaz Ivey Jr..”, destacó la actriz.

culi es uno de los raperos más recordados de la período de los 90, época en la que logró un categórico éxito comercial en la industria musical. Murió la tarde de este miércoles en la ciudad de Los Ángeles, según dio a conocer TMZ.

Coolio, rapero de Gangsta's Paradise, muere en Los Ángeles a los 59 años
Coolio, rapero de Gangsta’s Paradise, muere en Los Ángeles a los 59 abriles

El comediante de 59 abriles estaba visitando la casa de un amigo cuando falleció. Según fuentes policiales consultadas por el portal de telediario, aunque se abrió una investigación para esclarecer las causas de la crimen del músico, se descartó que haya habido un homicidio.

el regente de culiidentificado como Jarezaseguró que el cantante fue al baño de la casa de su amigo, pero como tardó mucho en salir, comenzaron a llamarlo y finalmente entraron encontrándolo tirado en el firme.


Su amigo llamó a los servicios de emergencia e intentó reanimarlo durante casi una hora realizándole RCP, pero los esfuerzos fueron en vano, ya estaba muerto.

El medio estadounidense reveló que la policía no encontró drogas en el baño en el que fue enfrentado culi. Su manager mencionó que el reporte que recibió es que el rapero sufrió un infarto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí