¿Cuál es la advertencia puyazo por Toño Mauri?

“¡Covid otra vez! ¡Por ayuda, no bajes la policía! ¡No confíes! ”, es el mensaje que ella escribió en su Instagram yuxtapuesto a una imagen de él acostado en la cama, con una mascarilla y mostrando el test positivo en sus manos.

Toño Mauri acento de su estado de sanidad.

“Yo, con mis 4 vacunas y refuerzos y me volvió a dar. ¡Gracias a DIOS QUE NO ME DEJA IR Y ESTÁ CONMIGO EN TODO MOMENTO! ¡A mis médicos, mi clan y amigos que están cuidando de mí todo el tiempo! ¡Gracias mis Carla, Carlita, Toño y Pablo por cuidarme! Te quiero mucho”, agregó en su correo.


El actor y cantante se contagió del virus SARS-CoV-2 en junio de 2020. En diciembre de ese mismo año fue intervenido quirúrgicamente para acoger un doble trasplante de pulmón y tras ocho meses hospitalizado fue cedido de suscripción con pronóstico muy estimulante.

Sin retención, más de un año luego de aquella experiencia, el pasado mes de junio se encendieron de nuevo las alarmas sobre su sanidad.

¿Cuándo fue operado de emergencia Toño Mauri?

Tu hijo, antonio mauri confirmó a los medios que el ex constituyente del conjunto Fresas con crema Había sido hospitalizado de emergencia por una obstrucción intestinal y el 20 de ese mes lo operaron para solucionarlo.

toño-mauri
Toño Mauri en el hospital.

«¡Otro susto!» Escribió sobre una imagen publicada en su cuentos y en el que se le observa dormido en una cama de hospital y conectado a unos aparatos. “El 20 de junio me operaron de emergencia por una obstrucción intestinal”, anotó en otra fotografía que su hijo capturó con él.


Hoy, de nuevo, tony mauri Vuelve a comportarse el susto de padecer covid-19 con la fiel esperanza de recuperarse y retomar su circunstancia de patrón, con la redacción de sus memorias y algunas producciones televisivas y cinematográficas que tiene en puerta.

toño-mauri
Toño Mauri exterior del hospital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí