La fiesta inició con una gran felpudo amarilla, un meta de flores que rindió homenaje a las trajineras de Xochimilco y un pasillo con músicos en vivo por el que transitaron personajes como Belinda, Ximena Sariñana, el comediante Yanieb Fabre, la chef Gaby Ruiz y la influencer Andy Benavides. En el interior les esperaba El Palacio de Hierro, con cinco niveles para comprar, disfrutar y, ¿por qué no? Todavía date un respiro.


El Palacio de Hierro Coyoacán cuenta con 38,000 metros cuadrados donde puedes encontrar tus marcas favoritas, disfrutar de deliciosos restaurantes y consentirte en las innovadoras áreas de bienestar. Gran parte del interiorismo estuvo a cargo de Mónica Elguea, quien se inspiró en íconos de Coyoacán como Frida Kahlo, Diego Rivera, Dolores del Río y Emilio “El Indio” Fernández para darle al espacio una personalidad única.

En cada nivel podrás descubrir tanto las zonas comerciales tradicionales que ya te encantan, como nuevas zonas: Detox Bar, Kids Lab y Candy Shop, adicionalmente de una monopolio Peluquería, una Mezcalería e incluso una zona dedicada para encontrar todo lo que necesitas. tu mascota para tener todo el estilo. Cada zona está adorno con finos detalles y flores frescas.

4ph.jpg

Como es tradición en El Palacio de Hierro, puedes encontrar varios tipos de comida en su posterior nivel, incluyendo japonesa, española e italiana. Lo que más nos emociona es Zubieta, el primer restaurante de autor de El Palacio de Hierro, que está inspirado en la historia de la comunidad de Coyoacán. Aquí podrás probar la cocina mexicana contemporánea con ingredientes locales y del campo mexicano.

Durante esta emocionante perplejidad, Alejandro Baillères Gual y su tribu celebraron la nueva tolerancia con el tradicional corte de franja y brindaron con todos los asistentes con reprender Veuve Clicquot Brut. La música estuvo a cargo de Ximena Sariñana, quien adicionalmente de cantar sus grandes éxitos como solista, se unió a Benny Ibarra para cerrar la velada.

3ph.jpg

Descubre todo lo nuevo que tiene El Palacio de Hierro Coyoacán: compras, postín, cocina y muchas sorpresas para consentir tus sentidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí