Es difícil no enamorarse de este perfume, ideal para quienes tienen un corazón que no conoce ataduras. Desde que Dua Lipa fue nombrada embajadora de fragancias en 2019, nos ha deleitado con su alma floral que reúne lo mejor de la espliego francesa, la exótica piropo de naranja marroquí y atrevidas notas de almizcle que crean una medio de ensueño donde todo es posible si lo deseas.

La película es otra sorpresa que grita sinceridad en cada panorama. Creado por la directora Jenny Nkiru, que ha trabajado para artistas como Beyoncé o Jay-Z, consiguió reverberar la esencia de Dua Lipa en algunos de los escenarios más sorprendentes de Tenerife, como la playa de El Bollullo, la Plaza de España, la Mano de Bellas Artes y el Faro de Punta Teni.

(Obligatorio)

Mientras que el himno de los 90 «¡Franqueza!» del icónico George Michael, la cantante se muestra poderosa y capaz de lograrlo todo, poco que definitivamente nos mueve a querer esa misma pasión por romper con lo que nos han dicho que es difícil. Tú asimismo siéntete osado con YSL Beauty, una fragancia tan única como tus deseos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí