A pesar de lo que en el pasado han dicho Hailey, su marido o la propia Selena, sus fans y usuarios de las redes sociales consideran que quedan muchos puntos por aclarar sobre el supuesto triángulo amoroso que ella habría protagonizado.


Sin requisa, la maniquí advirtió al conductor del podcast que no hay «ningún drama» entre ella y la hado de la serie. Solo asesinatos en el edificio. De hecho, confesó que ya ha hablado con Selena Gómez desde su boda con Justin y dijo que estaba nómina para dejar las cosas claras.

Hailey y Justin Bieber llevan cuatro primaveras casados

«La respeto, no hay drama, personalmente», dijo. haley bieber25, en el podcast, tras rebuscar que había hablado con Selena Gómez en el tiempo transcurrido desde que se casaron, pero no dijo exactamente en qué consistió la conversación.

Ella merece todo mi respeto y simpatía. Todo el mundo de nuestro banda sabe lo que pasó y estamos de acuerdo con eso.

Hailey Bieber, esposa de Justin Bieber

“Me siento muy tranquilo en ese sentido. Sé que nunca podré corregir todas las narrativas, siempre habrá nuevas y diferentes. No acabará nunca. Por eso no hablé ayer de muchas cosas, porque sé que volverán a proponer más cosas”, agregó la incluso empresaria.

La Met Gala 2022 celebrando "In America: An Anthology of Fashion" - Llegadas
Hailey Bieber asegura que siente mucha paz

Hailey y justin bieberque recientemente celebró cuatro primaveras de casorio Reanudaron su relación luego de que la cantante y Selena se separaran. Sin requisa, algunos fanáticos se han preguntado si esa era la historia completa y verdadera. Algunos incluso afirmaron que Hailey se habría metido con los cantantes y ejercido ciberacoso contra ella en las redes sociales.

La maniquí abordó los rumores en el podcast y dijo: «Puedo proponer con seguridad que nunca estuve con él cuando estaba en una relación con cualquiera, ese es el final».

Estreno de los originales de YouTube
Pese a todo, Justin y Hailey Bieber siguen juntos

Aunque agregó que «no es [su] entrometerse en la relación de cualquiera», afirmó que entiende la gran atención que rodea su casorio y cómo se relaciona con las exparejas de su marido.

justin-hailey-selena.jpg
Hailey Bieber dice que nunca hubo un triángulo amoroso entre ella, Justin Bieber y Selena Gomez

¿Selena Gomez ya reaccionó a la supuesta charla que tuvo con Hailey Bieber?

Hasta ahora, Selena Gómezquién Hace unos meses tuvo una increíble fiesta para celebrar su 30 cumpleaños y hoy estrenó un adelanto de su documental Selena Gomez: Mi mente y yoque se estrena en noviembre en Apple TV+, no se ha pronunciado sobre la charla que haley bieber asegura que ya lo tenían.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí