Complaciendo la término de belleza de Harry Styles

El año pasado, el cantante lanzó una pequeña colección de barnices y productos para el cuidado de la piel, pero ahora ingresa a la industria del maquillaje con una serie de paletas y sombras de luceros en tonos brillantes y pigmentados. Complaciendo x Situación Ribeiro incluye una paleta de sombras de luceros, un trío de pigmentos en crema, un brillo y cinco esmalte de uñas nueva publicación limitada, con stickers para que puedas hacerte una mani perfecta.

La gran diferencia entre estos productos y otros es que están diseñados para usarlos a tu modo, puedes aplicar las sombras solas y crear un look monocromático, o incluso un poco de gloss en tus mejillas para ese emoción refulgente; juega con los barnices y haz un mezclar y combinar.

Desde paletas de sombras hasta barnices, podrás encontrar tus mejores aliados para conquistar un look ecléctico impecable.

Toda la colección está pensada para que te expreses a través de colores vibrantes y llenos de vida, inspirados en los primaveras 70. El post publicitario anima a los fans a crear looks originales, donde expresen su máxima creatividad.


“La primera colaboración de publicación limitada de arrendamiento con el diseñador de moda nacido en Brasil y radicado en París, Situación Ribeiro, llega mañana. Continuando con nuestra delegación de unir experiencias alegres y productos estimulantes, esta colaboración se enfoca en pigmentos intensos y ofrece la primera incursión de Pleasing en el maquillaje”: una de las explicaciones de la marca a través de su cuenta Instagram .

harry-styles-complacer.jpg
Los pigmentos intensos juegan un papel fundamental en esta colección.

Situación es un diseñador conocido por sus formas divertidas, uso práctico de colores y siluetas originales. Adicionalmente, la colaboración llega a posteriori de que el diseñador emergente presentara su colección unas horas antiguamente.

Los looks de comienzo fueron creados por aurore gibrienmaquilladora para editoriales como Vogue, enfocada en maquillaje práctico y disruptivo que ha trabajado con marcas como Versace y más recientemente Jacquemus y Miu Miu.

La colección está acondicionado a partir del 29 de septiembre en la web de la marca y estamos deseando probarlas. Cuéntanos cuál es tu predilecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí