La sombra del miércoles, la ciudad de Nueva York se convirtió en el atmósfera consumado para la cantante dualipa y el comediante Trevor Noé tuvieron una cita perfecta que sellaron con un beso y un achuchón, según anunció el Correo diario.


Aunque no hay rastra -todavía- de cómo pudo darse el flechazo entre el intérprete de levitando y el actor estadounidense, hay que recapacitar que entreambos coincidieron durante la última ceremonia de los premios Grammy, que tuvo división el pasado mes de abril, en la que Trevor Noé fue el huésped oficial del evento y donde la cantante británica estuvo en el atmósfera.

Trevor Noah es uno de los actores y presentadores más calientes del momento en Estados Unidos

Así fue la cita de Dua Lipa y Trevor Noah en Nueva York

La sombra del miércoles, la ciudad de Nueva York se convirtió en el atmósfera consumado para la cantante dualipa y el comediante Trevor Noé tuvieron una cita perfecta que sellaron con un beso y un achuchón, según anunció el Correo diario.

De acuerdo con lo publicado por los medios británicos, la pareja tuvo una cena sencilla en Miss Lily’s, un restaurante jamaicano emplazado en el East Village de Nueva York, y aunque al final de la cita cada uno se fue por su flanco, eso no sucedió. evitar que se despidan con un beso y un achuchón.

Dua Lipa tiene una cita romántica con Trevor Noah
Los vibrantes looks de Dua Lipa en concierto contrastaron con el outfit que eligió para su cita

A diferencia de los sensuales y coloridos outfits de marcas como Thierry Mugler, que no pueden humillar en los conciertos de dualipaen esta ocasión, la cantante de origen albanés acudió a su cita con Trevor Noé luciendo unos boyfriend jeans, un top adverso con un prorrata súper sexy y una chaqueta rojizo para un look muy relajado.

El intérprete de canciones como no empieces ahora, requerir de nuevo Y Físico (títulos muy oportunos para la ocasión), lució su icónico mechones adverso suelto y con guión al medio.

Según las fotos que publicaste Correo diarioel cantante y el conductor se sentaron en una mesa en una de las esquinas del regional, donde se les vio conversando mientras comían.

Dua Lipa tiene una cita romántica con Trevor Noah
Trevor Noah está soltero, luego de que terminara su relación con la actriz Minka Kelly en mayo pasado

A su paso por la Ciudad de México, por otra parte de radicar el temblor en la mañana del 22 de septiembre, dualipa fue trillado con el actor castellano gaitero aron, mientras bailaba en un club de la caudal del país, situación que asimismo se había producido en junio, cuando fueron captados en una discoteca madrileña, y que abría la posibilidad de que existiera algún tipo de interés romántico entre entreambos. Lo cierto es que la nueva cita –en solitario– entre dualipa Y Trevor Noé parece tener más potencial para conducir a poco más que una simple amistad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí