¿Qué tipo de zapatos aguantar para una boda?

boda en el jardin

Las bodas al ventarrón vaco suelen tener circunscripción durante la primavera y el verano, son el circunscripción consumado para destacar vestidos fluidos, coloridos y estampados. La recomendación es usar colores llamativos y asimismo siluetas sin mangas, porque el calor podría hacer que tengas una mala pasada.

Sandalias de tacón de bando Steve Madden, $ 1,199.

Para el tema de los zapatos, la opción que debes dejar de banda son las sandalias o pantuflas estileteya que tiende a tartamudecer en la hierba y puede causar accidentes. En estas ocasiones es mejor situar por siluetas como sandalias con tacón medio y orgulloso, o sandalias con cuñason una excelente opción para mantenerse seguro y con estilo.

boda en la playa

Al igual que las bodas en el parterre, cuando asistimos a una recibo en la playa tenemos que fijarnos en el tipo de calzado que usaremos. Las bodas en la playa suelen ser más informales, porque el calor, el singladura y la arena impiden suministrar todo el encanto que podríamos guarecer en un salón.

sandalias-para-boda.jpg
Sandalias bajas de Valentino Garavani, $19.800 aprox. en Farfetch.

Si la ceremonia es en la playa, entonces deja de banda cualquier silueta con tacón, aunque sea orgulloso, corres el peligro de que se entierre en la arena a cada paso. Postura por sandalias bajas, por supuesto con detalles que los hacen mucho más ex profeso para una ceremonia, como acentos brillantes o tachuelas, Todavía puedes aguantar alpargatas con lazos si tu vestido es corto.


boda en restaurante

Cada vez son más las parejas que solo celebran una pequeña boda civil con su comunidad y amigos más cercanos. En estos casos tenemos la delantera de que el código de vestimenta es más casual y podemos explotar las prendas que ya tenemos en nuestro armario.

zapatos-para-boda.jpg
Alpargata de punta cuadrada Regina Romero, $ 3,599

para esta ocasión puedes usar un par de zapatos altos pero no tan llamativos, para que no destaquen tanto del circunstancia formal de la boda y luzcas vestida para la ocasión. Las sandalias o las zapatillas nude siempre están correctamente vistas para estas ocasiones, si quieres darle un toque aún más elegante a tus Mira, opta por una silueta negra infalible. Esta vez nadie brilla más que la novia, así que opta por siluetas que no sean extra brillante.

boda en el salón

Las bodas en espacios cerrados son nuestras favoritas y da la oportunidad de destacar zapatos más complejos o tacones finos. Las superficies de estos lugares suelen ser planas, por lo que Es el momento consumado para destacar stilettos o incluso piezas más disruptivas, como tacones con diferentes formas o aplicaciones.

zapatos-para-llevar-en-la-boda
Pumps de cristal Jimmy Choo, $20,042 aprox.

Si verdaderamente te gusta hurtar, entonces postura por un tacón medio y orgulloso para no cansarte tanto. Sea cual sea la selección, es igualmente conveniente priorizar nuestra comodidad, ya que aguantar un calzado con el que no te sientas cómoda puede arruinar la fiesta. ¡Recuerda que los vas a utilizar durante varias horas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí