El asunto fue la primera pregunta del día para el tabasqueño tras la información que reveló ayer Carlos Loret de Mola a través de su plataforma LatinUs, en lo que el periodista calificó como “el ciberataque más moribundo que ha sufrido el gobierno mexicano en su historia”.

El hackeo, según LatinUs, reveló decenas de miles de correos electrónicos entre el stop mando de la Secretaría de la Defensa Doméstico (SEDENA) y la Cuadro, dos de las secretarías encargadas de la seguridad social y la lucha contra el narcotráfico.

Pero más allá de detallar el activo de la aranceles mexicana o el fallido activo conocido hoy como «Culiacanzo» (el arresto y posterior exención de Ovidio Guzmánhijo de El Chapo Guzmánen 2019), trascendió la información sobre el estado de sanidad del presidente mexicano.

“Sí, son verdad. Sí, estoy enfermo, tengo varias dolencias. Solo hay una cosa que no tengo que dice la canción ahí: pimple, pero lo demás sí”, mencionó el ejecutor federal, quien cumplirá este 13 de noviembre cumple 69 abriles.

Carlos Loret de Mola, uno de los mayores críticos de la 4T, dio a conocer la información sobre el estado de sanidad del presidente López Taller

El tema de la sanidad del presidente mexicano siempre ha despertado el interés de la población, sobre todo al inicio de su mandato en 2018 y en las ocasiones en las que se ha contagiado de Covid 19. Esta vez, según información derivada de la cortar a tajos, se acento de afecciones cardíacas como posibles infartos. “Todo lo que ahí se dice es verdad y se ha expresado. Lo de la ambulancia que fue a Palenque a principios de enero porque había aventura de infarto y me llevaron al hospital y me recomendaron un cateterismo (…) me dijeron ‘Tienes que hacerlo'», reiteró.

Sobre el ciberataque mencionó que se alcahuetería de un clan internacional que se autodenomina «Cacatúa», que ha llevado a parte varios hackeos en América Latina. “Yo creo que es poco que se maneja desde el exógeno, que no es de México, que no es doméstico y que para eso usan a Loret”. Con respecto a “culiacanazo”dijo que lo divulgado ya es de dominio sabido y que el que ausencia debe, ausencia teme.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí