El actor y productor aseguró que ya tomó las medidas necesarias para combatir la enfermedad. “El martes pasado me dieron un medicamento, se claridad monoclonales, que son defensas para parentela como yo, que estamos inmunocomprometidos, siempre con las defensas muy bajas por el trasplante”, explicó.

Respecto a su estado de vitalidad flagrante, el intérprete explicó que ya se encuentra mucho mejor, aunque no dudó en confesar lo difícil que fue retornar a escuchar que padecía Covid-19.

“Ya no tengo fiebre, la oxigenación es muy buena, así que espero que salgamos, pero sigue siendo un susto, posteriormente de todo lo que hemos vivido, y retornar a ocurrir por esto, primero que falta te asusta”, manifestado


Por otro flanco, su hermana Graciela Mauri además habló con el software temprano de Televisa y expresó lo preocupada que estaba por la vitalidad del intérprete.

“El susto nadie no se los quita, imagínense además para él la palabra Covid lo que debe significar, y para toda la clan pues el susto más alto, pero él está muy acertadamente, su cuerpo es muy cachas, ha reaccionado súper, pido Que Jehová nos de pronto la sorpresa de que sea placa, y quede fuera de cualquier peligro de todo”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí