¿Por qué Yolanda Andrade intentó suicidarse?

“Intenté suicidarme, le puse un armas, lo jalé, la bala saltó, gracias a Altísimo. Mi hermana me vio en el momento en que abrió la puerta del baño, y con la pistola en la boca, yo ya la había sacado y dicho: ‘Oh, Altísimo mío’. Fue lo zaguero que vi, la imagen de mi hermana y bueno… fue muy duro”, declaró el año pasado durante una de las transmisiones del software. Montse y Joe.

Yolanda Andrade.

Este Dia, Yolanda Andrade vuelve a memorar sus épocas de excesos y lo hizo durante una entrevista que tuvo con Isabel Lascuráin para su software en YouTube. Comentó que ha estado en tres clínicas de rehabilitación y que la vez más flamante se la llevaron mientras conducía. ‘Redes Divinas’.


“Yo era muy alcohólico, tomaba dos botellas de whisky o vodka al día, y lo combinaba con cocaína, que me encantaba”, le dijo al parte del liga. Pandora.

yolanda andrade-julio-cesar-chavez
Yolanda Andrade y Julio César Chávez con El Santo.

¿Por qué Yolanda Andrade se encerró con Julio César Chávez en el baño?

Dijo que en alguna temporada se acercó José José para contarle su situación, pero nunca bebían juntos; sin confiscación, sí lo hizo con el ex pugilista Julio César Chávez y sucedió luego de que peleara en el ring, porque siempre han sido muy buenos amigos.

yolanda andrade-julio-cesar-chavez
Yolanda Andrade con Julio César Chávez y otros amigos.

“Estuve tres días encerrada en el baño con una bolsa de coca. Terminó una pelea y fue el éxito concluyente, la imprudencia, las felicitaciones, los artistas que vinieron a saludarlo. Regalo perfectamente que eran Impenetrable Y Robert de Niro… y nos encerramos en el baño y nos quedamos ahí mucho tiempo, nos despertamos con una grabadora y escuchábamos Mijaresla de ‘Uno entre mil’, la puse hasta tachar el disco”, recordó.

En ese momento, narró, lloraron y hablaron. “Y era una tristeza que tal vez teníamos los dos, pero la única alegría que nos daba era porque estábamos los dos juntos, bebiendo en un baño y con una grabadora”, explicó el conductor.


Reveló que en varias ocasiones pensó que estaba tocando fondo, pero se dio cuenta de que siempre hay más fondo y no podía detener.

Julio-Cesar-Yolanda-Andrade
Julio César Chávez y Yolanda Andrade.

La última vez que le sucedió, dijo, fue mientras formaba parte de la mesa de conductores Red Divina. “En el software ya no nos daban caldo porque me tomaba el de todos y era un problema porque la emplazamiento era a las 7 de la mañana y ya me había tomado la botella”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí