Maquilladores mexicanos para novias

ana silvia

Es la favorita de las novias desde hace más de 32 primaveras y es experta en maquillaje social; Igualmente imparte cursos de automaquillaje y ayuda artistas del maquillaje profesionales para perfeccionar su técnica. Estudió en París, Londres y Nueva York. Sus lapicero labial predilecto es el Crema en tu café de MAC y el mejor consejo que te puede dar para que maquillaje dure más, es que te asegures de que la piel esté siempre súper hidratada.

Señal Saavedra

Comenzó a tomar cursos hace seis primaveras, pero estar en constante puesta al día a nivel doméstico o internacional es lo más importante para ella. Es experto en bodas y la mimada de muchos. En su exclusivo estudio, encima de maquillarse, realiza pronunciamiento de pestañas . ¿Tu mejor consejo de belleza? Aplicar una mascarilla a la semana y un facial al mes.

Maquillaje de Macarena Saavedra

Ana Uribe

No solo es experta en maquillaje social y de novia, igualmente forma parte del mundo editorial, de hecho ha trabajado para Quién en distintas ocasiones. Sara Galindo y Claudia Álvarez son fieles seguidoras de su trabajo, por eso forma parte de su glam squad. sus favoritos son neblina de Besarlas sombras de Tom Ford y la cojín Doble desgaste de estee lauder.

maquillaje-de-novia.jpeg
Maquillaje de Ana Uribe

Dani Garcés

Su filosofía es que el maquillaje debe elevar tu personalidad y aumentar tu confianza, ya que la idea es que te veas y te sientas tú mismo. ¿Su particularidad? Maquillaje social y de novia, aunque igualmente es experta en el mundo editorial. Empezó a maquillarse hace más de ocho primaveras y el mejor consejo que nos puede dar es que cuando te apliques la máscara de pestañas, hazlo primero en los de debajo para no mancharte los párpados (si al mirar con destino a hacia lo alto haces lo contrario). máscara de pestañas todavía estará fresca y es probable que te manches).

Casilda Lascuráin

Uno de los maquilladores favoritos de los futura noviaHa realizado diferentes cursos con los mejores maquilladores internacionales. Su recomendación es que si quieres que tu maquillaje dure más, tienes que emplazar por productos que te ayuden a hidratar la piel. Armani, cronómetro de arena y Nars son algunas de las marcas líderes en tu kit de maquillaje.

maquillaje-de-novia.jpeg
Maquillaje de Casilda Lascurain

ceci gomez

Si lo que buscas es un maquillaje súper glam pero natural a la vez, así que sí o sí, tiene que formar parte de tu equipo de belleza en este gran día. Ha tomado diferentes cursos con reconocidos maquilladores y es experta en el tema desde hace más de siete primaveras. El mejor consejo que nos comparte es que siempre tengas la piel muy acertadamente hidratada para ese brillo mayor y uno de sus productos favoritos para lograrlo es la crema Lait-Créme Concentré de Embryolisse.


claudia gamino

Ha maquillado a personalidades del espectáculo como Paulina Goto y Bárabara López, encima, gracias a su indiscutible talento, se ha posicionado como una de las favoritas del mundo editorial trabajando para títulos como ELLE; sin secuestro, la embajadora de Chanel Beauty igualmente es experta en novias. ¿Su particularidad? Piel perfecta y un rematado súper glamuroso.

Pili Ferrer

Usar protector solar todos los días es el mejor tip de belleza que puedes dar, ¿tu predilecto? la Supergoop suave y sin poros Entonces igualmente sirve como primero, pero lo más importante para ella es que te sientas tú misma con el maquillaje. Adicionalmente, siempre está actualizándose para cultivarse las mejores técnicas de maquillaje social.

maquillaje-de-novia.jpeg
Maquillaje de Pilar Ferrer

Yvonne Robledo
«Menos es más» es su emblema de maquillaje, por lo que Ivonne recomienda usar solo la cantidad de cojín que efectivamente necesitas para evitar el huella «máscara». Sellar el maquillaje es el paso más importante para ella, por eso siempre opta por el fijador toda la oscuridad de Decadencia urbana.

maquillaje-de-novia.jpeg
Maquillaje de Ivonne Robledo

Solo puntada sumergirse en sus redes sociales para darse cuenta de que son expertos en el tema. Así que la próxima vez que tengas un evento súper importante, ya sabes a quién tienes que presentarse para asegurarte de refulgir espectacular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí