No hay mejor arbitrio para capturar tu esencia en el ceremonia para beneficiarse cada detalle. Primero piensa en tu historia, en todas esas pequeñas cosas que te han llevado a opinar sí quiero, su primera canción, los lugares que más frecuentaba, las flores que te regalaba e incluso esos momentos especiales que has compartido con tu compañero durante tantos primaveras. En cojín a esto, puedes entablar a pensar en los factores decorativos que mejor los definen.

Lo primero y más importante es crear el logo de la boda para incluirlo en las invitaciones, tarjetas de agradecimiento y en el menú. Puedes optar por utilizar tanto tus iniciales como las de tu pareja, cuanto más sencillas y elegantes mejor. Otro sitio donde puedes incluirlo es en la pasarela, esto hará que la boda se sienta aún más tuya.

Para que las flores igualmente tengan un cierto protagonismo en la novelística, una buena opción sería nominar aquellas que han formado parte de su historia. Por lo caudillo, el novio suele regalar sus flores favoritas a la novia, y ¿qué mejor que incluirlas en un día tan específico para los dos?

Para la referéndum del gaudeamus es importante que pienses en los platos que más disfrutan en pareja, hay un sinfín de deliciosas opciones entre las que puedes nominar. Recuerda que es tu día y lo más importante es que lo disfrutes, tú eres el protagonista, aprovéchalo.

Claves para personalizar tu boda con cada detalle
Claves para personalizar tu boda con cada detalle


Uno de los momentos más esperados en todas las bodas es el coreografía de los novios, ya que resulta muy emocionante para los invitados ser testigos de la alegría e ilusión que provoca el hecho de que dos personas decidan unir sus vidas. No hay mejor forma de resumir una historia que a través de la música, por lo que la canción que elijan debe transmitir todas aquellas cosas que han vivido en pareja, puede ser la primera dedicatoria o incluso una que refleje sus planes a futuro.

Recuerda que este día es tuyo, deja de costado el estrés y la angustia que todo salga consumado, la única tarea que tienes es disfrutar el momento porque falta es para siempre.

Claves para personalizar tu boda con cada detalle
Claves para personalizar tu boda con cada detalle


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí