¿Cómo comenzaron las acusaciones contra Ed Sheeran?

Mediador Luis Stanton dijo que «no hay una regla clara» y que será necesario un litigio con comité para resolver el problema, informó el sitio. Cartelera.

Ed Sheeran

“No existe una regla clara de que la combinación de dos instrumentos no protegidos no sea lo suficientemente numerosa para constituir una obra innovador”, escribió el árbitro.

«Una obra puede ser elegible para la protección de los derechos de autor incluso si es una compilación completa de instrumentos no protegidos», agregó.

Según la publicación, aún no se ha fijado una época para el litigio.


El asunto entre Sheeran y la herencia del difunto coautor de la canción, Ed Townsendse originó por primera vez en 2016. Ese año, la tribu del compositor demandó al cantante, pero el caso finalmente se desestimó al año venidero.

despues de la tribu Townsend traicionar un tercio de sus acciones en Vamos a seguir delante a Structured Asset Sales, la estructura relanzó la demanda en 2018 por $100 millones.

Ed Sheeran
Ed Sheeran

Structured Asset Sales afirma que el exagerado sencillo del cuaderno X de Sheeran utiliza instrumentos melódicos, armónicos, rítmicos, instrumentales y dinámicos tomados del canto de gaye.

no es la primera vez Sheeran Se le acusa de copiar la música de otro actor.

En junio, meses a posteriori de aventajar su demanda por plagio de la exitosa canción Forma tuya, Ed Sheeran recibió más de un millón de dólares en costos judiciales.


Sheeran y sus dos coguionistas, Steve McCutcheon Y Johnny McDaid de Snow Patrol, había estado enfrascado en una batalla lícito durante abriles con Sami Chokri Y Ross O’Donoghueun par de compositores que aseguraron que habían copiado su tema Oh por qué para el mega éxito de 2017.

david pullmanel propietario de Structured Asset Sales, dijo a posteriori del veredicto que está «contento» de que el caso vaya a un comité, y que «paciencia tener más éxito en este caso que involucra la viejo infracción de derechos de autor en la historia», afirmó. Cartelera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí