«¿Cuál es el mejor trato que has hecho?» era la pregunta. Vergara se tomó el tiempo de atreverse cuáles serían sus palabras: “El trato más emocionante e importante de mi vida fue el que hice con mi papá (Jorge Vergara), cuando decidí que iba a continuar con su delegado y todas las empresas que fundó».

Gracias al ejemplo que siempre le dio su padre, Amaury entendió que lo más importante es apoyar a los emprendedores, y tiene fórmulas muy claras de lo que búsqueda en las mujeres y hombres que se le acercan para pedirle su apoyo como socio, y que siempre las aplica en Shark Tank México.


“Para mí es muy importante que el emprendedor sea apasionado, esté convencido de lo que hace, que no sea solo un negocio, una idea efímera o poco a corto plazo, sino que sea verdaderamente lo que le apasiona y lidera. él para transfigurar «, compartió con nosotros Vergara.

A medida que avanzaba la charla comprendimos por qué Amaury hace las pausas necesarias para atreverse lo que va a aseverar, pues se considera «un tiburón de aguas profundas», ya que le gusta «escuchar, observar, interpretar el estilo corporal, escuchar las palabras que usan los empresarios, es muy importante». a mi.»

A Amaury Vergara le encanta apoyar a los nuevos talentos.

Y es que por Vergara “Puedes conocer mucho de una persona a través de su idioma, y ​​cuando he obtenido la información que necesito, mucho o el 50 por ciento, entonces tomo una audacia de apoyar o no la empresa. En esta entrevista para Quién, Amaury dio la puntas cómo acercarte a él para convencerlo, así que toma nota.

“Para mí es muy importante que el emprendedor, primero, tenga un esquema que sea consciente, que venga a mejorar el mundo, el país, una comunidad o una ciudad. Soy creyente de que necesitamos más proyectos que ayuden”, dijo. dijo. Amauryquienes nos hacen conocer que “cuando tomo una audacia voy por lo que necesito o lo que quiero”.


Y para convencerse hay poco que observa en las personas que quieren hacer negocios con él: «Primero tienes que estar ilusionado, si no lo estás no le vas a transmitir al inversor lo importante que es tu negocio para tú y lo que quieres conseguir con ella.La Segunda, ve al pizca y directo, no tires rollos.

“Cuando lo haces, lo más seguro es que (creen) que estás mintiendo o no estás seguro de lo que estás presentando. Tienes que ser directo, al pizca y conciso. Tercero, es muy importante que mires su inversor en el ojo, cuando un tiburón te pregunta poco, míralo de frente porque mirar alrededor de otros lados es señal de desconfianza”, concluyó.

Amaury Vergara
Amaury Vergara siempre está muy concentrado en el plató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí