¿Qué es el Colectivo Mexicano de Diseño?

Es un plan que nació en 2016 con el fin de promover la moda mexicana. Llevan siete primaveras consiguiendo apoyar a varios diseñadores a través de tiendas emergentesdesfiles en Semana de la Moda Mercedes-Benz Méxicoe incluso en el vademécum Hecho en Mexicoque palabra de los últimos 20 primaveras de la moda mexicana.

Como parte de su encomienda de continuar impulsando las marcas mexicanas, el Colectivo Diseño Mexicano anunció una nueva tiraje de Mercado de moda y belleza; un emplazamiento de moda valentísimo para examinar este fin de semana.

Con la tiraje de abril y estas dos ediciones de fin de año marcamos la reverso a posteriori de dos primaveras sin realizar eventos presenciales. Estamos muy emocionados de anunciar dos nuevas fechas. Seguimos haciendo crecer este conjunto y buscamos darle visibilidad y oportunidades de negocio a la industria creativa hecha en México.

Comentó Paola Palazón Seguel, Cofundadora del Colectivo Mexicano de Diseño.

Además podrás encontrar diferentes propuestas de diseñadores mexicanos.

¿Qué puedes encontrar en la tienda Pop Up?

Esta tiraje reúne cerca de de 35 marcas mexicanas; muchos de los cuales son proyectos que nacieron durante el confinamiento. Firmas conocidas como anwar layon, magnolia rosa Y Ocelote estará presente en el Fashion & Beauty Market. CDM todavía da la bienvenida a diseñadores emergentes como Sarelli Sarelli, Orfebrería Eesom, Zurcidura, estudio de 1999, María Ponce, CBD efímero¡y muchos más!

¿Lo mejor? Muchos de los artículos que encontrarás a la saldo tienen descuentos que van desde el 20% al 70%por otra parte de tener muchas más promociones.

que-hacer-el-fin-de-semana.jpg
¡Aquí puedes encontrar todo para complementar tus looks!

Más que un establecimiento que se repite en cada tiraje, queremos ofrecer y apoyar nuevas propuestas. Por eso el calendario de diseñadores todavía ha evolucionado, se suman propuestas frescas de marcas que nacieron durante el confinamiento y estamos muy emocionados de tenerlas con nosotros.

Menciones Daniel Herranz, Co-fundador de CDM.

¿Dónde?

Si tú, como nosotros, estás preparado para planificar tu entrevista a este establecimiento, te dejamos toda la información que debes tener en cuenta… La Pop Up store estará ubicada en la séptima planta del nuevo edificio conocido de Coworking, en Álvaro Obregón 171, en la icónica colonia Roma.

La entrada es gratuita y estará abierta el sábado 1 de octubre de 11 a 19 horas y el 2 de octubre de 11 a 18 horas. Para participar solo tienes que registrarte en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí