De esta forma, la intérprete estadounidense podrá regresar a la pantalla gracias a un «exacto digital», luego de que en abril pasado informara que padece afasia (un trastorno del jerga que afecta la capacidad de comunicación de una persona), y por esa razón pensó retirarse de la concierto.

Sin requisa, la tecnología adulterado profundo permitirá al actor agradecido por sus obras como Difícil de matarY Sexto sentido puede continuar en el cine y la televisión sin requisito de pisar un set de reproducción.

Cerca de señalar que gracias a este avance tecnológico bruce Ya pudo aparecer en dos anuncios rusos el año pasado sin acaecer estado nunca en el plató, por lo que no se descarta que participe en nuevas películas en el futuro.

«Me gustó la precisión de mi personaje. Es una minipelícula en mi clase habitual de comedia de hecho. Para mí, es una gran oportunidad para retroceder en el tiempo. La red neuronal se entrenó en el contenido de Muere duro Y Botellín Tipoentonces mi personaje es similar a las imágenes de esa época», dijo Willis.

Bruce Willis reveló que sufre de afasia.

La revelación está en el sitio web de torta profunda a posteriori de encontrarse a sí mismo en un comercial de un teléfono en ese momento.


“Con el entronización de la tecnología moderna, pude comunicarme, trabajar y participar en filmaciones, incluso estando en otro continente. Es una experiencia nueva e interesante para mí, y estoy agradecido con nuestro equipo”, agregó. bruce.

bruce willis
Bruce Willis es el primer actor de Hollywood en utilizar esta tecnología.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí