¿Por qué Kalimba no asistió a la propuesta de enlace de M’Balia?

no eran su hermano Kalimba ni su religiosa porque él estaba de alucinación y ella estaba enferma.

M’Balia y su novio Alex Tinajero.

“Ella tiene un problema en la columna y no podía mover la pierna, estaba tomando medicamentos descansando, pero cenamos y un par de días luego lo celebramos. Las niñas estaban felices, sobre todo porque pudieron estar ahí, los pequeños no, estaban enfermos con tos, entonces no podían salir, pero los pequeños sí”, dijo. m’balia en el momento.


un mes despues m’balia confirmó los rumores de su boda, marical kalimba rompe el silencio sobre el acontecimiento que enmarcará el acto sexual entre su hermana y su pareja.

¿Aprueba Kalimba la relación de su hermana?

A la salida de la 26ª entrega de premios que entregan periodistas y críticos de teatro a lo mejor de las artes escénicas nacionales, evento donde el ingrediente de OV7 fue celebrado por su papel en el musical José el soñadordijo:

Kalimba dijo que ya perdonó a todos los que querían hacerle daño.
Kalimba.

“Siempre estoy atinado si ella es atinado y si se va a casar es porque ella es atinado, así que estoy atinado”, comentó. Kalimba para luego sostener que estará presente en el enlace, cuya despedida de soltero podría realizarse en Las Vegas.

“Sí señor, allí estaré, hay un acto sexual profundo, hay un acto sexual muy holgado como en casi todas las familias, pero un acto sexual, de verdad, muy propio, nos vemos poco, trabajamos mucho pero qué pasa en mi tribu es que sabemos en qué vida estamos”, resaltó la comediante.


Finalmente, cuando se le preguntó qué piensa sobre su cuñado, respondió: «Lo amo profundamente, aprecio que ahora sea parte de mi tribu».

mbalia-alex-tinajero
M’Balia y su novio Alex Tinajero se casan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí