En el incidente, el actor golpeó al cubano Juan Ricardo Hernándezquien perdió la vida. «Lucas (Yo estaba manejando), Pablo en el asiento del pasajero, yo sentado detrás Lucas y morapio mauromi hijo conmigo, y luegoAranza Y Thiago. yo memoria eso Lucas Tomó una salida que luego se dio cuenta que no era la correcta”, comenzó su relato.

Agregó que recordaba que «(Lucas) dice ‘lo siento’, y continuamos. (A posteriori) empezamos a escuchar una claxon que nos empezó a tocar súper cachas. (La claxon) fue muy agresiva, duró mucho tiempo. De hecho, me pareció muy exagerado».


Ana relató el momento en que se detuvo el automóvil en el que viajaba cerca de el aeropuerto de Miami. «Conmemoración que ella se disculpó (delfín), nos estuvo tocando un claxon muy cachas todo el camino hasta que paramos y comencé a escuchar a un hombre gritando, insultando, diciendo groserías».

Cuando se le preguntó cómo se sentía en ese momento, Araújo Explicó: «Me asusté mucho, mi corazón comenzó a palpitar muy cachas, y fue entonces cuando escuché que golpeaban el camión».

En cuanto a si vio a la persona que realizó esta acto, la esposa de Lyle respondió: «sí porque me di la dorso, mauro que morapio a mi flanco me abrazó muy cachas y empezó a lloriquear y trató de guarecerse conmigo, memoria que Aranza Se tapó los oídos y trató de intimidarse a mi flanco».

En cuanto a la reacción de Lucas, Ana Detalló: “Se bajó de la camioneta y el hombre lo agarró y retrocedieron y los perdí de panorama. Conmemoración que Pablo Estaba tratando de detener el camión porque me doy cuenta de que todavía avanza, (había) una avenida delante, pasaban los autos.


Araujo indicó que sintió pánico y que los niños estaban muy asustados, “estaban haciendo mucho ruido y veo las caras de Pablo asustado tratando de detener la furgoneta. Traté de ayudar a poner estacionamiento, pero no pude porque tenía puesto el cinturón de seguridad y tenía a los niños encima.

«Yo memoria eso Pablo se desprecio de la camioneta y le grita a la persona que estaba ahí ‘tranquilo, hay niños en el carro’”, agregó. El razón continúa, por lo que se desconoce si las declaraciones de Ana se considerará a valía de su marido. Sería la próxima semana cuando el sentenciador dictamine si el intérprete es culpable o inocente, luego de más de 3 abriles.

Ana Araujo solicitó el cambio de traductor y las autoridades accedieron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí