La nueva forma de sobrellevar el traje según Maluma

Para su aparición en la felpudo roja, la cantante decidió dejar de banda los trajes convencionales y realizó una nueva reto: tener puesto pantalones cortos con saco Ambas piezas estaban hechas del mismo tejido azur con rayas blancas. La parte de en lo alto era más clásica porque integraba una camisa blanca, pero sin corbata, en su oportunidad tenía una discreta condena dorada.

Maluma optó por un look con traje y shorts.

La parte de debajo de su look fue la que causó revuelo en las redes sociales, y no solo por la pantalones cortos cúspide de la rodilla, sino combinándolo con unos calcetines blancos y igualmente unos mosaicos negros con aplicaciones de perlas en el empeine. Aunque su Mira retoma algunos de los códigos más formales, igualmente se observaron toques urbanos, haciendo para algunos un trajes completamente contemporáneo y fuera de oportunidad para los demás.


La nueva forma de vestir de Maluma

Maluma nos ha dejado claro que es fanático de usar ropa diferente y hacer nuevas apuestas, como lo hizo ayer para los Billboard. ¿Pero es este el nuevo estilo de la cantante? Más tarde, cuando subió al círculo a cantar su nueva canción, lo hizo con un atuendo similar, pero en diferentes materiales.

Es un look de tres piezas, que integra un pantalones cortoschaleco y camiseta de manga cortapero a diferencia de su outfit de felpudo roja, este no es ausencia estructurado y es informal, pues todo indica que es de algodón.

Premios Billboard de la Música Latina 2022 - Espectáculo
Los shorts son la nueva prenda favorita de Maluma.

Maluma dejó de banda los mocasines con perlas y dio paso a unos tenis blancos, pero se quedó con las medias. para hacer tu Mira Mucho más desenfadado, el cantante añadió una gorro, que lució con la visera echada en dirección a a espaldas.

¿Los accesorios? Para la presentación, Maluma lució su collar protegido, una gran condena de diamantes con un dije de su mascota. Buda. Esta alcoba ha sido utilizada en muchas otras presentaciones, tanto en el día a día como en alfombras rojas.


Estreno europeo de Disney
Pharrell igualmente ha usado este conjunto.

los pantalones cortos con chaqueta a encaje han sido una reto de varios diseñadores, hace tiempo que Pharrell Williams solía ser el principal embajador de esta tendencia, incluso llevando igualmente este conjunto con calcetines blancos y mocasines. Todavía no sabemos si seguiremos viendo a Maluma así, pero lo cierto es que seguirá sorprendiéndonos con su trajes. ¿Te arriesgarías?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí