¿Cómo se pusieron en contacto Shakira y Antonio de la Rúa?

La semana pasada, la intérprete de Felicidades Rompió el silencio y por primera vez declaró a la revista ella su distinguir frente a la separación del futbolista. Dijo que sacrificó su carrera para quedarse con él en España, todavía habló de su próximo disco y sus problemas con el fisco, entre otros temas.

Shakira y Antonio de la Rúa.

Aunque no se pronunció al respecto, ha trascendido que planea mudarse a Miami, pero todo dependerá en gran medida de las negociaciones por la custodia de sus hijos, que aún no han llegado a su fin.

Ahora sale a la luz que la barranquillera está en contacto con su ex, el patrón Antonio de la Rúahijo del expresidente argentino Fernando de la Rúa y con quien tuvo un relaciones de 11 abriles.


En el software argentino Mostrar sociosel periodista Karina Yavicoli dijo: “Yo puedo asegurar que los que retomaron el contacto a través de llamadas telefónicas y/o reuniones que están programadas para más delante, porque ella está pasando por un momento muy difícil, son shakira Y Antonio de la Rúa”.

¿Cuánto duró la relación entre Shakira y Antonio de la Rúa?

Aunque no dio más detalles al respecto, Antonio de la Rúa, me gusta shakira, Ya no tendría ningún compromiso con nadie, ya que se separa del maniquí Daniela Ramoscon quien tuvo hijos.

shakira-antonio-de-la-rúa
Shakira y Antonio de la Rúa.

La cantante y él se conocieron en 1999. En ese momento, ella estaba dando los primeros pasos en su carrera como comediante y él trabajaba con su padre.


Entreambos coincidieron en una cena organizada en Buenos Aires, Argentina y, según palabras de la colombiana, fue inclinación a primera apariencia.

Comenzaron un romance que duraría unos 11 abriles y aunque se comprometieron en marzo de 2001, nunca pisaron el altar. pero empezó a efectuar como su manager.

Al principio todo funcionó aceptablemente, pero luego comenzaron una aniquilamiento de ida y envés que derivó en una demanda por parte de él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí