«Genéticamente en mi comunidad, todos tienen piel extra cerca de del cuello: mi superiora, mi abuela, mi viejo, mi tío, mi tía, todos. Y durante abriles me dejé barba para ocultarlo porque me sentía muy inseguro». seguro.

Añadió: «Pero el día que filmamos ese episodio, pude ver cómo me veía con la cadeneta de mi mandíbula, y Ru me dijo lo estupendo que era, y me conmovió mucho. Estaba muy sorprendido».

Pero su aspecto físico no es la única batalla que ha tenido que afrontar la sino musical. Durante 25 abriles, A.J. Tiene una suma a las sustancias ilícitas y al licor que representa una lucha continua para él.

AJ McLean

«He luchado con problemas de drogas y licor durante 25 abriles y desde septiembre de 2021 me he mantenido sobrio. Todavía es una lucha diaria, pero finalmente me permitió hundirme en mí mismo. Y cuando entré al set (en ‘RuPaul’s Secret Celebrity Drag Race’), me sentí muy cómoda porque allí hay una gran comunidad sobria. Me sentí como en casa».


Mientras tanto, AJ afirmó recientemente que está en «la mejor forma» luego de dejar el licor y perder más de 20 libras. «Usar licor me hizo subir de peso, pero asimismo me hizo perder la inicio. Pero ahora estoy en la mejor forma de mi vida. Pensé: ‘Voy a hacer esto, voy a hacer esto'». . Voy a ser la mejor traducción de mí misma’”, concluyó.

AJ McLean apoya el deseo de su hija de cambiar su nombre

La hija de nueve abriles del cantante de Backstreet Boys, AJ McLeancambió su nombre de Ava a Elliott, por lo que su padre la apoya plenamente. El cantante insistió en que él y su esposa Rochelle La apoyan pase lo que pase.

“Cuando mi hija pidió cambiar su nombre a Elliott, inicialmente, no sabía si era un poco transgénero, y no lo es, pero es una alternativa personal. Y es su cuerpo, es ella. Es de ella todo de ella. Y ella sigue siendo Ava. Ella siempre será Ava para mí. Pero a la vez, sea cual sea su razonamiento, es de ella, y la voy a apoyar en un millón por ciento, mi esposa asimismo”, dijo el cantante.

AJ McLean
AJ McLean y su comunidad

A.J. Continuó explicando que su hija acudió a él y le reveló que no está contenta con su nombre. Ella le dijo que su nombre no es tan único u llamativo, y que ya hay muchos Avas en el danza y muchos Avas en la escuela. “Acaba de terminar de ver ‘Pete’s Dragon’ y le encantó el nombre Elliott, pero con dos T. Ahora ella simplemente sale de la tierra. Ahora ella es Elliott», dijo. McLean.

AJ McLean44, quien asimismo tiene una hija emplazamiento símbolocinco abriles, dijo que sea cual sea el camino que tengan sus dos hijas, él estará con ellas en un millón por ciento, su esposa asimismo las apoyará, sea cual sea su camino y sea cual sea su camino.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí