¿Qué pasó con Danna Paola posteriormente de la experiencia?

El desafío se llevó a lengua en las cercanías de Cuautla, Morelos y consistió en lanzarse con el traje y equipo profesional puesto, así como con el apoyo de un explorador, desde una avioneta en pleno revoloteo.

Danna Paola antiguamente de saltar del paracaídas.

El tremendo éxtasis a través de los cielos, como se define Juanpa Zuritafue presenciado por las parejas de uno y otro, Macarena Achaga Y alex hoyer (los que no saltaron al malogrado) en un cita doble y que hizo «todo un drama» en presencia de la posibilidad de que nadie regresara con vida de la aventura.


En el video que compartió la influencer YouTube y su Instagramser pasado danna paola Profundamente nerviosa antiguamente de saltar del avión, incluso aprovechó para desahogarse y divulgar todo tipo de palabrotas y maldiciones como una forma de armarse de valía y no echarse atrás en el zaguero momento.

¿Quién fue el primero en entrar a tierra firme?

«Vamos a arriesgar su vida por tu entretenimiento», advierte. Juanpa Zurita al inicio del clip mientras la intérprete de Notoriedad dice: «No estaba preparado para este momento, pero ahora lo estoy».

danna paola
Dana Paola.

El primero en entrar a tierra firme y sin complicaciones, fue Juanpapero cuando el intérprete de XT4S1S Cuando aterrizó pidió un refresco porque se sentía mareada y con ganas de desembuchar.

“Efectivamente no tienes idea del nivel de estrés y ansiedad con el que todos estamos lidiando en esta viaje. Es demasiada información pero… Salté del paracaídas pegado con Juanpa y vomitó pero más tarde, cuando ya no lo viste. Me puse muy mal posteriormente de ese brinco, pero fue un éxtasis total, fue increíble y no puedo creer que lo logré». danna paola a través de su Cuentos.


Juanpa Zurita bromeó diciendo que si el protagonista de la serie Élite no pudo sobrevivir, él y su novia, Macarena Achaga, irían a Japón para evitar el escándalo. En tanto, la cantante dijo que todo su patrimonio crematístico se lo dejaría al SAT.

danna paola
Danna Paola y Juanpa Zurita aterrizaron sanos y salvos.

en tus cuentas Instagram, danna paola Y Juanpa publicó una serie de fotografías y bobinas en el que se les puede ver en compañía de sus respectivas parejas disfrutando de su extrema cita doble y eso sí, completamente vivos sin un solo tanteo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí