Pero más allá de los discursos de campaña que la llevaron a obtener más del 56% de los votos (su trofeo fue una de las más contundentes en las pasadas elecciones), Mara es una mujer muy conocida por el padrón electoral de su estado, poco que fue más que claro en el conteo de las urnas.

El círculo cercano del gobernante incluye al presidente López Taller y a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Aunque María Elena Hermelinda Lezama Espinosa Nació en la Ciudad de México, se considera un quintanarroense de corazón, pues vive en Cancún desde hace más de 25 primaveras. Fue en esta ciudad costera donde se desarrolló profesionalmente en los medios locales, pues antiguamente de interesarse por el servicio notorio, fue una reconocida locutora y locutora radial, enfocada en ayudar a la audiencia y difundir telediario locales y nacionales.

LA-FAMILIA-DE-MARA-LEZAMA.jpg
La comunidad de la gobernadora está compuesta por su consorte, Omar Terrazas, sus tres hijos, Daniel, Mara y Omar

Egresada de la carrera de Comunicación en la Universidad Anáhuac, la funcionaria de 54 primaveras fue presidenta municipal de Benito Juárez, Cancún, en dos oportunidades, pues al finalizar su primer mandato decidió postularse nuevamente, arrasando nuevamente en el electorado. .

Estar a cargo del municipio más importante y poblado del estado caribeño fue su principal credencial al postularse como candidata a gobernadora. Para eso, participó previamente en un proceso interno de su partido, donde sus números asimismo la favorecieron.

Morena la cobijó desde el primer momento, pues Mara está cercana a la Cuarta Transformación desde 2015, y ha sido una de las aliadas más importantes en el estado para el mandatario. López Taller y el líder doméstico del partido, mario delgado. Su círculo íntimo en la política asimismo incluye Claudia SheinbaumMiguel Torruco Y Marcelo Ebrard.

En cuanto a su vida personal, Mara lleva casada 24 primaveras con el comentarista y entendido en deportes Omar Terrazas, con quien tiene tres hijos: Daniel, Omar y Mara. Como buena residente del sureste, le gusta el béisbol (su equipo son los Tigres de Quintana Roo), caminar por la playa y correr en velocípedo por las zonas costeras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí