¿De qué tratará la Met Traje 2023?

La semana de la moda en París se está llevando a final en este momento, por lo que no sorprende que algunas de las figuras más emblemáticas de la industria se encuentren en la ciudad. Estaba en la biblioteca del diseñador. karl lagerfelddónde Ana Wintur, próximo a Virginal Viardcontemporáneo director creativo de chanelY Silvia Venturinide Fendise reunió para hacer manifiesto el tema de la Met Traje 2023: Karl Lagerfeld: una dirección de belleza.

Ha sido Anna Wintour, directora del evento y además amiga del diseñador quien ha anunciado hoy la aviso.

¿Sorpresa? En la Met Traje se han tocado varios temas, pero sabíamos que la Emperador de la moda iba a ser uno de ellos en cualquier momento, porque su 65 abriles de experiencia frente a diferentes casas es un tema que vale la pena celebrar y honrar.

Karl estaba a cargo de algunos de los casa más importantes de la industria, como Fendi, chanel, patouy además creó su propia marca homónima con accesorios y ropa mucho más accesibles.

Londres, Reino Unido, 23 de noviembre de 2015: Anna, Wintour y Karl
Ana y Karl eran grandes amigos.

Andrew Boltoncomisario de la exposición, además asistió a la rueda de prensa, en la que comentó que cuando hicieron la exposición de Chanel, Karl fue muy desprendido, pero sin incautación nunca estuvo de acuerdo en que la ropa debía pertenecer a un museo, sino en la calle, en el cuerpo de las personas. .


¿Qué podemos ver en la próxima Met Traje?

No será hasta el próximo mes de mayo cuando podamos conocer al 100% todo lo que compondrá esta exposición, pero ya se ha aventajado que Se presentarán aproximadamente 150 diseños que Karl realizó para las casas en las que estuvo, encima de materiales únicos, como los bocetos que el Kaiser de la moda realizó en cualquier división.

Gala del Costume Institute "Rei Kawakubo/Comme des Garcons: Art Of The In-Between" - Llegadas exteriores
¿Asistirá Rihanna a la Met Traje? Un mes ayer será su presentación en el medio tiempo del Super Bowl.

¿Cuándo es la próxima Met Traje?

La Met Traje se realiza el primer lunes de cada mes de mayo, si no hay ajustes que desequilibren este cronograma, todo se manejará igual.

En 2020 no hubo tal evento, correcto al confinamiento, en septiembre de 2021 se realizó la primera parte del tema de la moda saco, que culminó el primer lunes de mayo de 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí