«Me diagnosticaron cuando estaba en el tercer trimestre, así que no lo desarrollé como algunas personas que lo tienen al principio cuando están embarazadas. Me lo dieron en el tercer trimestre y básicamente pensé que era poco que había hecho mal». ella describió. Kelly.

Kelly comenzó con problemas de anexión a la permanencia de 13 abriles.

Según los CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades), la diabetes gestacional ocurre cuando el cuerpo de una mujer encinta no puede producir suficiente insulina, una hormona creada por el páncreas que permite que el azúcar ingrese a la cepa. Aunque todas las mujeres tienen cierta resistor a la insulina, la diabetes gestacional solo afecta al 2%-10% de los embarazos.

Luego de analizar en profundidad su dieta, la sino británica decidió hacer algunos cambios y comenzó a eliminar el azúcar y controlar su consumo de carbohidratos. “Durante todo mi inconveniente, no he tenido antojos excepto el azúcar, que nunca antiguamente había tenido”, dijo la cantante, quien prórroga su primer bebé con el músico de Slipknot. sid wilson. «Ella no estaba comiendo aceptablemente».

Una vez que su nuevo plan de comidas comenzó a seguir su curso, la futura mamá notó varios cambios casi al instante. “He perdido 5 kilos durante el inconveniente”, compartió la londinense. «Tan pronto como eliminé el azúcar, tuve un poco de dolor de vanguardia por un tiempo. No voy a mentir. Es un poco como un shock para tu sistema», agregó.


A medida que se acerca el final de su inconveniente, KellyAl sostener que «se siente muy aceptablemente», quiere que las nuevas mamás en todas partes no se preocupen si reciben el mismo diagnosis.

“Ojalá hubiera tenido este tipo de incentivo antiguamente, porque nunca he podido cumplir con poco al cien por cien como lo he hecho porque no lo hago por mí mismo”, advirtió el cómico. «Lo hago por mi bebé. Pero he aprendido».

Kelly Osbourne no amamantará a su hijo

Como nueva mamá, es razonable que kelly osbourne Siente algunos miedos relacionados con la maternidad -y todo lo que ella implica-, pero sobre todo, sobre cómo la acogida de un nuevo ser afectará a su salubridad mental, que durante abriles ha sido objeto de polémica. Por ello, la cantante y presentadora reveló su valentía de no amamantar a su hijo una vez que dé a luz.

Durante su tiempo en el software ‘Charla de mesa roja’llevada a término por Jada Pinkett Smithla hija más famosa del osbourne afirmó: «He decidido que seguiré con mi receta en emplazamiento de amamantar a mi bebé y los juicios que he recibido de mis amigos y incluso de los suegros han sido salvajes».

kelly osbourne
La conductora, de 36 abriles, quiere alejarse del mundo de Hollywood una vez que salga de rehabilitación.

Pero a pesar de las críticas, la actriz es consciente de que lo mejor para ella inevitablemente será lo mejor para su bebé, por lo que ha ignorado la opinión de los demás. Agobiante, Kelly dijo: «Lo mejor para mí será lo mejor para mi bebé».

Para la sino británica, el inconveniente ha sido otra de las experiencias «más duras, raras y salvajes» de su vida, ya que desde entonces ha sido víctima de sus propias hormonas.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí