El cantante insistió en que él y su esposa Rochelle Karidis La apoyan pase lo que pase. Así lo expresó a la revista. Muchedumbre: «Cuando mi hija pidió cambiar su nombre a ElliottInicialmente, no sabía si era poco transgénero, que no lo es, pero es una dilema personal. Y es su cuerpo, es ella. Es de ella todo de ella. y ella todavía está Ava«.

McLean agregó que para él su hija «siempre será Ava. Pero al mismo tiempo, cualquiera que sea su razonamiento, es suyo, y la voy a apoyar un millón por ciento, mi esposa (así que)». A.J. Explicó que su hija se acercó a él y le reveló que no estaba contenta con su nombre.


Le dijo que no es tan único ni tan innovador, y que ya hay muchos Ava en el ballet y en la escuela: «Ella acaba de terminar de ver Dragón de Petey amaba el nombre de Elliott, pero con dos t. Ahora ella es solo Elliott«.

McLean44, quien incluso tiene una hija indicación giro5, indicó que sea cual sea el camino que tengan sus dos hijas, “yo estaré con ellas en un millón por ciento” y que su esposa incluso las apoyará, sea cual sea su camino y camino.

AJ McLean siempre apoyará a sus hijas Lyric y Elliott.

la esposa del cantante Rochelle compartió la posterior publicación en Instagram: «Para los que preguntan, no es que sea asunto de nadie, pero el cambio de nombre de Elliott No es una cuestión de existencias».

Karidis abundaba en eso”Ava ha cambiado su nombre varias veces desde que tenía unos cinco abriles. El año pasado nos pidió que empezáramos a llamarla Elliott y así quedó. Ella quería poco único que nadie más tenía. (Hay tantos Ava)».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí