Nueva Era x Smiley

Sonríe porque llega una nueva podagra entre dos iconos de la ropa de calle! Nueva era se une a las celebraciones del 50 aniversario de la icónica marca de caritas sonrientes emoticonos. Como parte de la celebración, se garrocha una colaboración compuesta por 6 gorras, 3 sudaderas con capucha y 3 camisetas, todo con diseños super alegres! Las siluetas relajadas de las piezas de esta colección son perfectas para crear trajes muy urbano
casual.

Divertidas y coloridas, así son las prendas de esta colección.

Piolín + Coté Escrivá X Bershka

Continúan los festejos de aniversario, esta vez toca celebrar el 80 aniversario de la famosa serie looney tunes. El diseñador valenciano Costa Escrivá Colaborar con Bershka para presentar una colección mostrando el flanco divertido tenebroso de los personajes de la serie, especialmente Piolín.

nuevos-lanzamientos-ropa-mexico-bershka
El arte representación de esta colección nos permite ver el flanco más tenebroso del dulce Piolín.

Entre los Destacar de esta divertida colección es un sudadera blanco con cachucha y estampado felino salvaje y uno sudadera con capucha de gran tamaño en el que Tweety aparece en modo esquema. Incluso tienen varios camisetas y gorras con el personaje bordado.

Kipling X MTV

¡La colaboración que nos transporta al apogeo de la civilización pop! Esta colección reinventa las siluetas de Kipling; ¿el resultado? Modelos retro y coloridos que nos transportan directamente a los abriles 80 y 90, cuando la televisión musical se convirtió en un icono del entretenimiento.

bolsos-ropa-nuevos-lanzamientos
No importa cuál sea tu estilo, estas piezas son el complemento ideal para un look casual.

En las 12 piezas que confirman esta nueva colección se mantiene el tradicional argolla simio que caracteriza a los bolsos de la marca; pero esta vez en una traducción simio monopolio mtv con vibras Mucho más alienado, nos encantó este detalle!


Estibadores

Con este tiro, la marca californiana se despide de los calurosos días de verano. Las piezas de esta colección son imprescindibles en cualquier armario, son atemporales y clásicas, perfectas para crear un conjunto cómodo y fresco sin renunciar al estilo.

Estibadores.
¡Nos encantan las siluetas de mezclilla!

La colección incluye varios estilos de camisetas de algodón reciclado en colores lisos, igualmente shorts y pantalones para hombre y mujer, pero el destacarsin duda es la silueta popular Pantalones de corte de mezclillapero por primera vez en su traducción mezclilla! ¿Lo mejor? Están disponibles en tonos claros o medios y en corte justo o oportuno, elige los que mejor vayan con tu estilo.

Stelight X Elysium

El trabajo en equipo siempre trae grandes resultados y esta vez no fue la excepción. La firma de bisutería mexicana luz y igualmente joyas elíseopresente estelio; un anillo con un diamante incrustado. Es una habitación totalmente atemporal, indestructible y sin productos.

Rado capitán cocinero

El accidental protegido de los aventureros, el Cronógrafo Rado Capitán Cook ha vuelto, siempre nos gustan las mejoras en las versiones y la reinterpretación del maniquí clásico no nos defraudó!

rado-relojes-lanzamientos
Si buscas una habitación con mucho estilo, este cronómetro es el indicado.

Con un aumento de las dimensiones de su caja y los acabados en plata y azur con sensación degradado, esta traducción es mucho más elegante y cómoda. ¿Nuestra parte favorita? Definitivamente la caja del cronómetro que simula antiguos cofres del fortuna con correas de cuero, el almacenamiento ideal para proteger tu dije.

Desigual X Nathy Peluso

La firma española nos sorprende colaborando de nuevo con la cantante y rapera para editar una campaña en la que la marca abandona el color para dar paso al blanco y bruno. Las fotografías de la campaña (cuatro desnudos y un retrato), estuvieron a cargo de Txema Yesteestas imágenes serán material publicitario en los escaparates de las tiendas Desigual de todo el mundo

Adicionalmente, la firma anunció que el bolsa con el que posa Nathy Peluso es un diseño en piel de la firma francesa Maitre Pierre, con el que la marca lanzará una colección en los próximos meses. ¡No podemos esperar a verlo! Mientras tanto, ya podemos comprar el bolsa en las tiendas en cualquiera de los tres colores disponibles: amarillo, bruno y blanco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí