Para comprender mejor el panorama y las espectaculares vistas que podrán disfrutar los corredores durante el evento, Pablo Gil y Sofía Berwig realizaron un mini documental, donde conoceremos a profundidad las tierras sagradas del oficio.

Puerto Peñasco, sede de la exaltado trail más desafiante de México es uno de los destinos más increíbles internamente de nuestro país. En el mini documental –compuesto por tres capítulos– Sofía y Pablo nos contarán su filosofía de vida mientras aprenden, antiguamente que nadie, el reconvención de la carrera.

A través de la narración Sofía deje de que no hay rival mejor, ni más hábil que uno mismo. A través del mini-documental podemos conocer un poco más sobre la comunidad Tohono O’odham a través de los fanales de Rafael Monreal, corredor de dicha sociedad ubicada en el noroeste de Sonora. Aquí nos cuenta sobre la tradicional Caminata de la Sal que la comunidad realiza año tras año en la biosfera del Pinacate, uno de los lugares por donde pasará la ruta, que igualmente formaba parte del ritual O’odham para preparar a sus soldados y proteger a los comunidad.

Sofía Berwig y Rafael Monreal

Esta es una carrera diferente, donde podrás poner a prueba tus límites y resistencias mientras te adentras en las raíces de la civilización Tohono O’odham y disfrutas de la compañía de maravillosos paisajes donde la naturaleza jugará un papel esencia como sentenciador y testimonio de tu progreso. “El mismo respeto que le tienes a la montaña debes tenerle a Xicotoac. Si tu mente no está preparada, la misma montaña te enseñará que no estás preparado. Pero si la montaña te permite explorarla, recibirás una dicha. Si no quiere, es como el mar, es como cualquier otro ambiente. Todo tiene un porqué y un para qué”. dijo Rafael.

Pablo Gil y Sofía Berwig nos muestran el recorrido de la Gran Carrera del Desierto
Pablo Gil y Sofía Berwig nos muestran el reconvención de la Gran Carrera del Desierto


Quién y la Gran Carrera del Desierto tienen un regalo increíble para ti. Queremos que seas parte de esta experiencia inolvidable y por eso hemos preparado un paquete espectacular para ti. Solo tienes que contestar a las siguientes preguntas y enviarlas al correo electrónico: who@grupoexpansion.com

  1. ¿Cómo te preparas mental y físicamente antiguamente de una carrera de esta magnitud?
  2. ¿Cuál fue tu motivación para originarse a practicar este deporte?
  3. Frase que repites una y otra vez durante la carrera para impresionar a la meta

El paquete incluye:

– Una cortesía para la Gran Carrera del Desierto de Sonora 2022
– Alucinación pagado a Sonora: revoloteo rotundo saliendo desde CDMX, traslado aeropuerto hotel aeropuerto y sobre la marcha.
– Alojamiento en Playa Bonita
– Una GARMIN Enduro 1* valorada en $22.999,99 (el color del cronómetro puede variar)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí