Nicolás23, Félixvigésimo, enrique13, y Atenea10, será conocido como Sus Excelencias Condes de Montpezat Y Condesa de Montpezat. Mantendrán sus lugares en el orden de sucesión al trono; hoy del séptimo al décimo. La intrepidez del Reina no cambió los títulos de los cuatro hijos de los príncipe heredero frederick y el corona de princesa María.

Príncipe cristiano16 primaveras, el princesa isabel15, y los lentes de 11 primaveras, el príncipe vicente y el princesa josefinaseguirá siendo parte del Casa de Glucksburg.


el futuro reina consorte de Dinamarca habló sobre las noticiero que afectaron a su sobrina y sobrinos el viernes cuando asistió a la inauguración de la 6ª Conferencia Internacional de la Pubescencia: Reimaginar la salubridad mental de los jóvenes.

Puedo entender que es una intrepidez difícil de tomar y una intrepidez muy difícil de percibir. El cambio puede ser difícil y en realidad puede doler. Pero esto no significa que la intrepidez no sea correcta.

María, princesa heredera

Un día María y Federico serán los reyes de Dinamarca.

Aunque el hijo de Federico Y Maríala principe cristianoes el segundo en la carrera de sucesión al trono detrás de su padre, es posible que sus otros hijos no conserven sus títulos reales para siempre.

«Asimismo veremos los títulos de nuestros hijos cuando llegue el momento», dijo el princesa heredera maría, 50 primaveras de existencia. «Hoy no sabemos cómo será la casa verdadero en el momento de cristiano«.

    El príncipe heredero Frederick, el príncipe Christian, la princesa heredera Mary, el príncipe Vincent y la princesa Josephine
El príncipe heredero Frederick, el príncipe Christian, la princesa heredera Mary, el príncipe Vincent y la princesa Josephine no cambiaron sus títulos.

la respuesta de nicolás

Príncipe Nicolás revelado a Ekstra Bladet que estaba «muy triste» y «confundido» por el anuncio de su abuela. «Toda mi grupo y yo estamos, por supuesto, muy tristes. Estamos, como igualmente han dicho mis padres, en estado de shock por esta intrepidez y por lo rápido que en realidad se ha ido. Estoy muy confundido sobre por qué tiene que suceder así». .» «.

Nicolás, quien es maniquí y ha desfilado para marcas como Dior, dijo que solo fue informada de la intrepidez unos días antaño de que se hiciera pública la novedad. «No he contado los días, pero no puede ser más de un poco más de una semana».

Príncipe Nicolás
El príncipe Nikolai está triste por la intrepidez de su abuela, la reina Margarita II.

No son los únicos Suecia, igualmente

los Rey Carlos XVI Gustavo de Suecia anunció en octubre de 2019 que los hijos de sus dos hijos menores, el princesa bizcocho (que está casado con Chris O’Neill) y el príncipe Carlos Felipe (que está casado con princesa sofía) ya no serían miembros de la realeza oficiales. Casa.

Mantuvieron sus títulos de príncipe o princesa, pero los títulos se convirtieron en personales, lo que significa que los futuros cónyuges o hijos no tendrán derecho a ellos.

príncipe carl phillip
El príncipe Carlos Felipe de Suecia no podrá heredar sus títulos reales a sus hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí