perfumes para novias

Bienquerencia en blanco de Creed

Si tu boda es de perplejidad y eres una novia sofisticada, entonces este perfume es consumado para ti. Con notas de cáscara de naranja de Italia, rosa de Bulgaria, narcisos de Francia, lirio de Florencia, magnolia, arroz de Tonkin, amarillento grisáceo, sándalo y vainica, Love in White está atiborrado de carácter. Encima, este miga creado por Olivier Creed y Erwin Cree, hace relato a una explicación de paz y pelotón mundial.

Bienquerencia en Blanco, Credo, $7,530, Masaryk 440, Polanco

Le Parfum de Elie Saab

Cuando hablamos de poco relacionado con la diseñadora, automáticamente pensamos en sus suntuosos vestidos de novia, por lo que sobrellevar una fragancia de esta misma firma incluso es un tiento seguro. Los acordes de azahar, jazmín y cedro se fusionan para dar como resultado un perfume cautivador.

perfumes-para-novias.jpeg
Le Parfum, Elie Saab, $2,480, elpalaciodehierro.com

Thé Noir 29 de Le Labo

Si eres apaño de los aromas intensos pero frescos a la vez, entonces sí o sí, tienes que tener este perfume en tu tocador. La mejor parte es que no tiene genero , por lo que incluso tu pareja incluso puede utilizarlo para que los dos dejen una impresión olfativa el día de su boda. Esta fragancia tiene higo, triunfo y bergamota, que se entrelazan con cedro, vetiver, almizcle, tabaco y heno.

perfumes-para-novias.jpeg
Thé Noir 29, Le Labo, $4,350, El Palacio de Hierro Polanco


Siwa de Memo París

Con un toque de vainica, hoja de malva y whisky, esta fragancia única está inspirada en el apartado oasis de Siwa, donde puedes consultar los oráculos para asimilar qué te depara el destino, pero lo mejor es que puedes hacerlo existencia. . Así que inclúyelo como tu insignia olfativa el día de tu boda.

perfumes-para-novias.jpeg
Siwa, Memo París, $7.900, elpalaciodehierro.com

J’adore Parfume D’eau de Dior

Es nueva interpretación de la casa francesa está fabricado con ingredientes naturales y una nueva nota de neroli. Es fresco y veloz y se caracteriza por ser un concentrado de flores y agua, pero no te preocupes, su fijación es ideal, por lo que el perfume perdurará limpio durante todas las horas de tu boda.

perfumes-de-novia.jpeg
J’adore Parfum D’Eau, Dior, 3.300 dólares, Liverpool

Recuerda que para que el perfume dure mucho más es importante que tu piel esté admisiblemente hidratada y aplicar el perfume en los puntos calientes del cuerpo, como la parte posterior de las rodillas, el cuello y las muñecas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí