El diseñador Arnaud Vaillant Dijo que esta nueva técnica captura la celebración de las siluetas de mujeres de siglos pasados. Igualmente buscó refrescar la estética de una forma más adulta y científica, respetando la invención del Dr. Torres.


Vaillant sintió que el médico debería liderar esta presentación, para hacer que la experiencia sea más auténtica con las técnicas de tela en difusor.

La maniquí estadounidense comenzó inmóvil, luego realizó delicados movimientos mientras sonaba una partitura triunfal y el vestido se formaba más o menos de su cuerpo antaño de caminar por la pasarela y posar para las cámaras.

Bella Hadid lució un vestido de tela spray de Coperni en la Semana de la Moda de París

Este es el vestido de tela pulverizada de Bella Hadid del que todo el mundo acento

bella hadid fue el encargado de cerrar el desfile de Coperni con la autos que se centró en la presencia de la maniquí, quien apareció en el tablas prácticamente desnuda (solo llevaba la parte inferior de su ropa interior en desnudo) mientras un equipo de especialistas, encabezado por el Dr. Manel Torres, director común de Fabrican Ltd e inventor de la tela en difusor, produjo el vestido minimalista Coperni directamente sobre tu cuerpo.

Vestido de tela spray de Bella Hadid Coperni en la Semana de la Moda de París
Bella Hadid lució un vestido de tela spray de Coperni en la Semana de la Moda de París

“Queríamos destinar este momento al Dr. Torres, porque le tenemos mucho respeto a lo que hace”, explica Vaillant. “Sentimos que era absolutamente necesario que él dirigiera la autos; para nosotros, eso hace que la experiencia sea aún más mágica”, como destaca Moda.

El hecho parece confirmar que bella hadid Ya pudo resolver los problemas de ansiedad que la acosaban en muchos niveles cuando tuvo que interpretar en eventos de muy detención perfil como la Met Aderezo. Y es que en aquella ocasión aseguró que ya había podido «divertirse» en ese momento.

Vestido de tela spray de Bella Hadid Coperni en la Semana de la Moda de París
Bella Hadid lució un vestido de tela spray de Coperni en la Semana de la Moda de París

“Honestamente, solía tener tanta ansiedad que arruinaba todo mi día. Pero ahora efectivamente me quitó mucha presión, no siento que haya mucho que perder, así que es divertido para mí en este momento”, comentó en su camino por la felpudo roja.

Bella Hadid en la Met Gala 2022
Bella Hadid en la Met Aderezo 2022

“Pasamos mucho tiempo diseñando el vestido y con mi equipo de hechizo resolviendo las cosas creativas antaño de conseguir al hotel el día del Met. Entonces, cuando es el día Met, estamos como viviendo, escuchando música, bailando. Pero 20 minutos antaño se vuelve un poco angustioso porque soy Libra y siempre llego tarde. Trato de no conseguir tarde, pero siempre lo hago de todos modos”, dijo la maniquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí