el rey Carlos III, su esposa, Camila, la reina consorte; Su hijo veterano, el príncipe William, y su nuera Kate están vestidos de frito en la fotografía, ya que todavía estaban en el período oficial de aflicción a posteriori de la asesinato de la reina el 8 de septiembre, pero incluso en estas circunstancias, se les puede ver luciendo. relajado.


La fotografía fue tomada en las Escaleras de los Ministros en el Palacio de Buckingham, frente a los retratos de monarcas anteriores. Una fuente palaciega reveló al diario correo el domingo que la foto había sido tomada para registrar el «momento histórico» en privado para la tribu.

Primer retrato oficial del rey Carlos III y Camila, reina consorte de los príncipes de Gales

Esta nueva imagen de los miembros más importantes de la Clan Auténtico se une a otra fotografía histórica que se hizo pública hace un par de semanas, en la que se estrenaba un retrato del monarca trabajando con la famosa caja roja. El rey Carlos III recibirá uno de los contenedores icónicos todos los días excepto Navidad, con cajas que contienen documentos gubernamentales y documentos de la Commonwealth of Nations.


Las imágenes de la soberana en el trabajo se publicaron el 24 de septiembre, pero fueron tomadas a partir del 11 de septiembre, solo días a posteriori de la asesinato de la reina Isabel II.

Carlos III se ve en la imagen sentado en un escritorio dorado, alcanzando papeles, incluido uno amarrado con una cinta, mientras que en el fondo hay una foto enmarcada en blanco y frito de sus padres.

Rey Carlos III
Carlos III y su caja roja

La compañía de cuero británica Barrow Hepburn y Gale confirmaron previamente que las cajas para el rey estaban en producción, y un portavoz de la compañía dijo que el monarca recibiría inicialmente más de seis cajas con la nueva figura existente.


Cada caja tiene su propio candado codificado y se cree que es rojo, ya que el color era el preferido del príncipe Alberto, consorte de la reina Vencimiento.

Otra traducción se remonta a finales del siglo XVI, cuando el representante de la reina Isabel I, Francis Throckmorton, entregó al embajador castellano Bernardino de Mendonza un maletín rojo satisfecho de morcillas.

Locutor revela el lado más divertido del rey Carlos III ante las bromas a sus hijos
El rey Carlos III comenzó a trabajar casi inmediatamente a posteriori de la asesinato de Isabel II

Cuando la reina cumplió 70 primaveras en el trono del Reino Unido, el Palacio de Buckingham publicó una imagen similar de ella sentada con su caja roja, tomada en el salón de Sandringham House.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí