Dua Lipa y Belinda usan el mismo vestido

Saint Laurent se ha convertido en la marca favorita de muchas celebridades, entre ellas dualipa, la hemos gastado refulgir prendas y complementos de la casa en distintas ocasiones. La cantante estuvo recientemente en París, donde asistió con un vestido infeliz drapeado, con prorrata pronunciado y un característico aplique en el centro de la cámara morada.

Dua Lipa no usó ningún suplemento para su look.

La cantante lo lució con un moño de parada estilo embrollado y flecos, así como luceros ahumados en aburrido y infeliz. ¡Esta vez le dio un respiro a los accesorios y no usó nadie!

Para asistir a la inauguración de El Palacio de Hierro en el centro comercial Mitikah, Belinda todavía lució esta cámara sin espaldaLo que a la cantante le encantó del vestido fue el acento de color en la aplicación, incluso lo compartió en su Instagram como “solo una poco de violáceo”. Belinda, a diferencia de Dua, sí usó accesorios y usó varios anillos de diferentes tamaños. ¡Lo amamos!

dua-lipa-y-belinsa-usan-mismo-vestido.jpg
Belinda, por su parte, optó por anillos de diferentes tamaños.

Actriz brasileña, Escuadra Ruy BarbosaRecientemente asistió a una fiesta en Río de Janeiro, y al igual que Dua y Belinda, lució esta cámara de Santo laurent. Escuadra optó por una maquillaje con acentos morados, igual que ellos engranaje con el color de la requiebro central, un culo de heroína admisiblemente definidos y complementos de la casa búlgaro.

Rosalía y Rihanna todavía apuestan por la misma silueta de botas

Sin duda, las botas son nuestra mejor puesta para el otoño, diferentes estilos son ideales para integrarlas en cualquier Miraincluso puedes decidir otras más arriesgadas y disruptivas como las que usó Rosalía.

Son botas de caña adhesión, pero nadie parecidas a las de tubo que estás pensando, son mucho más grandes, no van pegadas a la pierna. Estas botas tienen la apariencia de ser de mezclilla, y la mejor guisa de usarlas es como lo hizo Rosalía: con camiseta de manga corta y un vestido lencero corto.

Avistamientos de celebridades en la ciudad de Nueva York - 25 de septiembre de 2022
Rosalía combinó sus botas con un vestido lencero.

Esta no es la primera vez que Rosalía se declara fan de las siluetas XL, durante su turista a México compartió una foto con una silueta mucho más fornida pero con una suela muy amplio. Sus botas todavía fueron parte de su tournée Tournée mundial Motomami.

Tiempo antaño del recién confirmado para el show de medio tiempo del Super Bowl Rihanna, todavía lució esta silueta característica, solo que no en mezclillapero en delante infeliz. Riri los combinó con una minifalda de mezclilla y un camiseta oversizeasí como anteojos negros de estilo futurista.

Avistamientos de celebridades en la ciudad de Nueva York - 12 de agosto de 2022
Rihanna lució una silueta muy parecida pero en delante infeliz.

Las botas todavía han formado parte de las piezas favoritas de Rihanna, la hemos gastado lucirla en multitud de ocasiones, desde botas planas, hasta las más estilizadas de tacón. Hace un tiempo diseñó una silueta de botas, todavía hasta el muslo en mezclillacon el diseñador Manolo Blahnik.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí