“Sabemos que durante décadas se generó una manufactura de pobreza, pero hoy estamos en este gran tesina de transformación, donde todos los que estamos unidos como ciudadanos, gobierno, funcionarios y por supuesto, el presidente, que nos está dejando esta gran nuncio que pasará a la historia», dijo smolen una entrevista telefónica.

Hace algunos días, Martí Batres Compartió una foto en sus redes sociales con Eddy, quien lo visitó en su oficina. La foto fue tomada el 30 de agosto, aunque la publicación del funcionario de la Ciudad de México salió el 27 de septiembre. Algunos medios aseguraron que la recepción del fashionista era para saludar al presidente y que no lo habia recibido, pero en verdad lo iba a ver batres para ingerir y resistir regalos a sus hijos.

La foto se volvió vírico y fue utilizada para atacar tanto al funcionario como a la exconductora de televisión, como fue el caso del comediante. mauricio castilloquien tuiteó: «Esta foto resume perfectamente la seriedad de tu trabajo @martibatres. Felicidades.» El correo fue borrado unos minutos luego y el ex elemento de otro rollo se disculpó

smol comparte que no tiene partido político, pero que lo suyo es México y el pueblo. “Me he donado cuenta que con esta bandera que tengo ha habido cierto resquemor, pero a la vez interés por parte de la sociedad por conocer a fondo (su obra). Mucha familia de todos los ámbitos se ha ido sumando a este movimiento. y esta ideología cuando las comparto contigo».

El compromiso de Edy Smol no es con un partido, sino con México.

Menciona que lo que le gusta es brindar conciencias y criterios alrededor de el acertadamente popular, sin afiliaciones, fobias, clasismo y racismo. “Estoy en sintonía con las ideas del presidente y su tesina de nación. Lo mío es brindar la conversación de guisa respetuosa, argumentada y sostenida, así que por supuesto que voy a defender a cualquiera que haga poco por los demás, como Martí, claudia sheinbaum, Andrés Manuel López Taller y su esposa, la Sra. Beatriz Gutiérrez Muller«.

Opinar así, dice, le ha traído diferencias con mucha familia, incluidos líderes de opinión como carlos alazraki Y Chumel Torres, o twitteros como aprovechado. De todas formas, dice que agradece la existencia de las redes sociales porque es importante defender ideales, pero siempre con respeto.

Andrés Manuel López Obrador y Martí Batres
Andrés Manuel López Taller y Martí Batres cuentan con el apoyo de Edy Smol.

“Yo no soy de Morena, mi partido es México y el ser humano. Soy seguidor del tesina de nación y del gran líder y ser humano que es. AMLO. Me fascina la forma en que este país lo ha cuidado, lo que nos ha donado otro enfoque como sociedad, contra rumbo y marea”, agrega. Eddy.

Menciona que para el 2024 le gustaría ver a su amigo Martí como titular del Gobierno de la Ciudad de México. “Sé que le va a dar continuidad al Dr. Claudia Sheinbaum. Me fascina que haya sido completamente responsable en todas las áreas, y porque creo fielmente —porque lo conozco— que es un hombre fuerte y de títulos, que tiene la camiseta acertadamente puesta para México”.

Daniela Cordero y Martí Batres
Daniela Cordero y Martí Batres.

Él asimismo cree que Sheinbaum será presidente en la próxima despacho y que Morena tendrá mayoría en ambas cámaras. En cuanto a su relación con López Taller, prefirió no susurrar; “En mis amores y afectos soy respetuoso, tengo muchos y te sorprenderías porque son diversos, van desde el señor que me vende la fruta hasta importantes empresarios y políticos”, concluye.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí