Actualmente, el cómico de 24 abriles se encuentra en el módulo penitenciario de máxima seguridad de una prisión en Canadá, donde comparte espacio con otros reclusos, algunos de ellos peligrosos, hecho que hizo confesar a Grantham el miedo a ser atacado por su apariencia física (como un nene bajo y delgado).

Ryan Grantham a su presentación a los Premios UBCP/ACTRA el 24 de noviembre de 2013.

En presencia de este atmósfera, el procurador Ryan Afirmó que los presos peligrosos pueden maltratar, violar y herir al intérprete, por lo que ha pedido que lo cambien a otro módulo y lo trasladen a uno con menos seguridad. “Mi longevo preocupación es que otros reclusos se aprovechen de él y tal vez abusen de él”, dijo. Johnson.

“Enviamos a las personas a prisión para que sean castigadas y rehabilitadas. Así que tengo la esperanza de que esto postrer pueda tener extensión. Nosotros no enviamos a la concurrencia a prisión para que sea castigada por otros presos”, agregó el abogado, indicando que el proceso de reinserción de Grantham puede retrasarse oportuno al módulo en el que se encuentra actualmente.

Por su parte, la jueza kathleen ker aceptó la solicitud del abogado, y después requirió que Grantham Fue trasladado a un centro de mediana seguridad.

ryan-grantham
Ryan Grantham.

El intérprete fue condenado a sujeción perpetua, con posibilidad de obtener una pena revisable luego de 14 abriles. El homicidio tuvo extensión el 31 de marzo de 2020, cuando el actor le disparó a su raíz de 64 abriles mientras tocaba el piano en la residencia ordinario.

Bárbara Waite
Ella era Barbara Waite, de 64 abriles, la raíz de Ryan Grantham.

Su hermana Mújol Grantham fue quien encontró el cuerpo, y contó a los medios cómo Ryan No le dio opción a su raíz de defenderse, pues en ese momento ella se encontraba en un complicado estado de sanidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí