¿Cómo surgió English Pear & Freesia de Jo Malone?
English Pear & Freesia tiene que ver con el atractivo encantador de un huerto inglés, exacto en el punto donde el verano se convierte en otoño. La inspiración viene de la imagen de los perales jugosos y recién maduros, y además del popular poema del gran poeta inglés John Keats, To Autumn, en el que acento del cambio, poco natural y hermoso.

¿Qué representa este emanación para Jo Malone London?
En sinceridad se prostitución de un relanzamiento de uno de los aromas más especiales de Jo Malone London. Creo que se ha mantenido popular a través de los abriles oportuno a su elegancia. Es tan único y distintivo, pero no de una guisa extravagante. Se prostitución del compensación de frutas y flores frescas sobre la saco cálida y sensual que aportan el pachulí y el ambarino.

JML_FY23_EPF-Superhero_Onwhite-Home-Candle-Special-Candle-Lid_PRINT_F39L_300.jpg

¿Cómo es ese entorno al que nos transportan con sus aromas?
Cada fragancia de Jo Malone London tiene una inspiración única que nos transporta a un momento de nuestra tradición y herencia británica. Contar historias es muy importante para nosotros, nuestras inspiraciones pueden venir de paisajes, lugares o momentos. Siempre evocando emociones.

¿Cuál sería el momento ideal para encender una Vela de Postín?
Una Vela de Postín decora el espacio y transforma cualquier bullicio. Mi tiempo ideal sería media hora antiguamente de que lleguen mis invitados. Las velas agregan calidez y hacen que las personas se sientan felices y quieran sobrevenir más tiempo con nosotros. Es importante recapacitar que no solo es importante ornar nuestra casa, sino además ornar con fragancia.

(Obligatorio)

¿Qué pueden esperar los fanáticos de Jo Malone en este emanación?
Un chipre floral, un concorde de frescas fresias blancas, delicado pero con la frescura y elegancia que nos caracteriza.

¿Cuál es el secreto para crear siempre aromas tan únicos?
En Jo Malone London creemos en el poder de las primeras impresiones. Colaboramos con los maestros perfumistas más talentosos del mundo que son pioneros en la creación de fragancias de suntuosidad modernas. Utilizamos ingredientes de la más incorporación calidad, somos la autoridad en fragancias y estilo. Por otra parte del Maridaje de Aromas o combinación de fragancias, se pueden combinar todas, sin reglas para hacer tu personalización de aromas y que todas nuestras fragancias sean para él y para ella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí