Kanye West debuta en la pasarela Balenciaga.

La firma de origen castellano ha entregado bastantes sorpresas en sus últimas creaciones, desde unos tenis totalmente desgastados hasta un complementario que simula una bolsa de basura, mostrando así su nueva cara: rompiendo con las etiquetas convencionales de la industria y ridiculizando sus creencias. Esta vez lo volvió a hacer con su colección bajo el emblema ‘Haz el sexo y no la pugna’. La propuesta se ha materializado en un ornamento inspirado en un cráter cíclope.

En este gran círculo, el rapero fue el primero en aparecer durante la presentación de la colección creada por el director estético de la casa: Demna Gvasalia. Con un Mira completamente de sombrío, una gorro de béisbol y un chaleco utilitario con la palabra ‘Seguridad’,


Sin duda, West se convirtió en la sino de Semana de la moda de París y esto se ha notado en marcha de su ex kim kardashian, quien es uno de los embajadores de la marca. Pero esto no fue motivo para impedir que Khloe Kardashian y Kylie Jenner asistieran a la guisa de pasaracompañada de su sobrina Noroeste.
North apoyó a su padre desde la primera fila.

Khloé Kardashian estuvo con North West en el show de Balenciaga

¿Quién provocó los hits de Kanye West?

De acuerdo a Mostrar notas del desfile, el círculo es una metáfora de cavar en examen de la verdad y persistir los pies en la tierra.

He decidido no seguir explicando mis colecciones ni verbalizar mis diseños, sino expresar un estado de talante. La moda es un arte visual y todo lo que necesitamos es que se vea a través de los luceros de cualquiera. La moda en su máxima expresión no debería faltar una historia para venderse a cualquiera. Te gusta o no. El círculo de este software es una metáfora para cavar en examen de la verdad y tener los pies en la tierra.

Demna Gvasalia

Durante el desfile, varias modelos aparecieron con el rostro maquillado -entre ellas Bella Hadid- que las hacía parecer heridas o con ‘golpes’. Demna presentó la colección con la idea de que la identidad personal es un campo de batalla. Es por esto que el rapero apareció con un revés en la cara y con un protector lingual durante el desfile de Givenchypara continuar con estado animico de la casa por la que desfiló horas ayer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí