En una entrevista para el podcast. El espectáculo de Zach Sang, Louis Tomlinson fue cuestionado sobre si, a la época, mantiene una amistad con su excompañero de bandada Zayn Malik. El cantante reveló que él y su excompañero de One Direction no se han reconciliado desde que se separaron hace casi 7 primaveras.

Zayn dejó 1D porque comenzó a tener ansiedad y trastornos alimentarios.

Cuando se le preguntó si todavía era amigo del cantante de ‘Pillowtalk’, tomlinson él dijo: «Tendrías que preguntar» (Zayn).

«Podría estar errado, pero creo que dije, cuando me hiciste una pregunta similar (la última vez), creo que dije que no estoy seguro de ser lo suficientemente prudente para pasar lo que me frustró en esa relación», dijo. La hado de 30 primaveras continuó. primaveras.


«No sé si soy lo suficientemente prudente ahora, pero definitivamente estoy más cerca de pasar todo eso (…) hubo numerosas veces en los últimos primaveras que pensé en él y esperaba que estuviera admisiblemente, «, agregó, deseándole lo mejor a su hijo. ex colega.

Louis Tomlinson y Zayn Malik son los únicos que aparecen en el escandaloso video.
Louis Tomlinson y Zayn Malik son los únicos que aparecen en el escandaloso video.

En 2015, la pareja tuvo una acalorada discusión en Twitter luego de Malik se ira una sola dirección. Aunque tomlinson afirma que ha «tratado de contactar» MalikAl parecer, no han hablado desde la disputa pública, a pesar de que fue el postrero deseo de su mama.

«Ha habido numerosas ocasiones en los últimos dos primaveras en las que he pensado en él y he esperado que esté admisiblemente», continuó la cantante de ‘Bigger Than Me’. «Pero es difícil», dijo. «Definitivamente le deseo lo mejor».


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí