El primer día del acercamiento estuvo saciado de expectativas ampliamente superadas. Fue en el hotel Amatte Wellnest Community donde se ofreció un coctel de bienvenida, donde no faltaron exquisitas propuestas culinarias y tragos elaborados con la anciano creatividad, como los que Mega diseñó en monopolio para el evento.


Fueron tres cócteles los que pusieron el toque específico a ese dulce momento. El primero, preparado con whisky, mantequilla, almendras, nueces, jugo de requiebro de saúco y una refrescante paleta Mega acompañando la bebida.

El segundo cóctel fue otro de los favoritos, una combinación de Mega Popsicle, bourbon, específico de romero, nueces y café.

MxBst_CoctelBienvenida_TanyaChavez_0047.jpg

La tercera bebida causó sensación con su mezcla única de vodka de cardamomo, jugo de plátano, taro y, por supuesto, un Mega Popsicle para hacerlo aún más específico.

MexBest-Mega-DPG_6418.jpg

A partir del día subsiguiente, los invitados disfrutaron de actividades como paseos en balón, talleres de mojiganga, cerámica, repostería o degustaciones de vinos, quesos mexicanos y puros.

Por la tarde comenzó el momento cumbre de la reunión: primero, con un cóctel previo donde las risas y las largas charlas se hicieron presentes en todo el extensión. En medio de todo este bullicio festivo, Mega siempre estuvo presente para mostrar a los invitados otra forma de regocijarse la vida; lo hizo durante la divertida dinámica donde los participantes pudieron vencer premios como bocinas, termos y paletas heladas.

MxBst_Award_TanyaChavez_0045.jpg

María Torres, editora de Quién, e Issa Plancarte, directora de MexBest, dieron la bienvenida a la confusión de premios en categorías como Mejor Restaurante Nuevo, Mejor Restaurante de Hotel, Mejor Cocina Regional, Mejor Servicio, Mejor Escapatoria Romántica o Diseño y Casa, por mencionar algunas. . Luego de una foto grupal que inmortalizó a los ganadores, esa experiencia cerró con la promesa de seguir aportando lo mejor de la hospitalidad con aliados tan importantes como Mega.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí