Cómo cuidar los labios del frío

Exfoliación

Elimina las células muertas y las molestas pieles del labios , realizando una suave exfoliación una vez a la semana o cada quince días. Aprovecha un producto singular que cumple con estas características, como es el Exfoliante Sugar Lip Polish de Fresh. Otra opción es hacer una mezcla de vaselina con un poco de azúcar, remover muy aceptablemente hasta formar una pasta y aplicar con movimientos circulares y enjuagar o retirar con un algodón húmedo.

Exfoliante Sugar Lip Polish, Fresco, $380, sephora.com.mx

máxima hidratación

Aquí hablamos de hidratación tanto interna como externa; por lo tanto, si sientes los labios demasiado secos, puede ser señal de que necesitas ingerir más agua, así que asegúrate de tener a mano una botella o tu termo privilegiado, y bebe el agua correspondiente, que pueden ser aproximadamente dos litros al día. .

Por supuesto, no puedes olvidarte de la hidratación tópica, así que opta por tratamientos específicos para labios que te ayuden a conseguirlo, como Atoderm Lip Stick de Bioderma, que es ultrahidratante. Por otra parte, recuerda transigir siempre en el bolsa un bálsamo labial para que estés donde estés puedas aplicar una capa de este producto y mejorar tu aspecto al instante. Uno de nuestros favoritos es el Belleza cuidadosa de Labello, que adicionalmente de hidratar incluso aporta un toque de color a los labios.


Proteccion

Así como cuidas tu piel de los rayos del sol, debes hacer exactamente lo mismo con tus labios, y seamos sinceros, es una zona (al igual que las manos y el cuello) que tendemos a olvidar, pero que merece el mayor. proteccion.

La mejor forma de conquistar esto es aplicando un protector solar singular para los labios que incluso puedes transigir en el bolsa y retornar a aplicar todo el tiempo. Recientemente probamos Eight Hour Cream Lip Protectant Stick SPF 15 de Elizabeth Arden. ¿Por qué es imprescindible? Es de comprensible aplicación, deja los labios hidratados, los suaviza y previene los signos de sequedad; todo ello protegiéndolos de los daños causados ​​por el sol, gracias a su número de protección solar. Inclúyelo en tu rutina y créenos, ¡no querrás dejarlo producirse, nunca!

protector-solar-labios.jpeg
Eight Hour Cream Sunscreen Moisturizing Lip Balm SPF 15, Elizabeth Arden, $710, elpalaciodehierro.com

Recuerda que estos tips incluso te ayudarán a aplicar mejor tu labial ya que el sorpresa de tus labios siempre luce espectacular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí