Así es la rutina de belleza de Paulina Dávila

RUTINA AM Y PM

Por la mañana me lavo la cara con detergente Normaderm de guingán y luego uso Crème de Besar: Tiene una textura pesada pero me ha funcionado muy admisiblemente porque hidrata increíble. Por la tinieblas me desmaquillo con Camellia Cleansing Oil de tacha y sigo con la crema Indigo de la misma marca. Aplico con palmaditas para activar la circulación.

Vichy PHYTOSOLUTION GEL LIMPIADOR INTENSIVO PURIFICANTE, $382 Farmacias San Pablo

UN BASICO

Estamos expuestos a los rayos UV todo el tiempo; por lo tanto, use protector solar no puede eludir en tu rutina. Siempre lo aplico y uso el Besar, que tiene SPF 50. Quizá ahora lo veas innecesario pero, a la larga, lo agradecerás. Y no importa cuál uses, solo asegúrate de que se convierta en un pájaro primordial en tu rutina.

paulina-davila.jpg
Maquillaje y peinado MarielaYurrita para Semilla
Total Look Prada


paulina-davila-tips-belleza.jpeg
EL FLUIDO DE PROTECCIÓN UV SPF 50 DE AMPLIO ESPECTRO La Mer, $2,600 acariciar.com.mx

EL MEJOR TRUCO

Suena a tópico, pero tumbarse admisiblemente y soplar dos litros de agua son la esencia para suministrar la piel hidratada, y da igual la crema que te pongas, estar brillante tiene que ver con un proceso interior.


PERFUME INFALIBLE

Tengo muchos y los uso dependiendo de la estado animico Dónde estás. Uno de mis favoritos es el Otros 13 de Le LaboPues me encanta que sean intensos y con mucha personalidad. Usa poco que te encante y que por otra parte te ayude a dejar un huella olfativo allá donde vayas.

paulina-davila-tips-belleza.jpeg
OTROS 13 Le Labo, $6,150 El Palacio de Hierro de Polanco

PELO GRATIS

el estilista blanca diaz Ella es experta en guedeja chino y me ayudó a reestructurarlo, pues al estar en cambio de personajes ha pasado por todos los procesos. ¿El secreto? Manténgalo hidratado con aceites como Lazartigue, que traigo en el bolsa y aplico todo el día, haciendo un scrunch de debajo alrededor de hacia lo alto para marcar los rizos. Todavía le aplico una mascarilla de esta misma marca para darle un chute de hidratación.

paulina-davila-tips-belleza.png
HUILE DES REVES, Lazartigue, $895, circlederma.com.mx

SOMBRA AQUÍ, SOMBRA ALLÁ

Me encantan las texturas en crema, porque dejan un terminado natural. ¿Mi mejor útil para aplicar? ¡Los dedos! Y es que ayudan a fusionarse a la perfección con la piel. Los productos que no faltan en mi casa de socorro son los polvos de charlotte tilbury para la zona T y el Spray Fijador de demasiado enfrentado que todavía uso como neblina para refrescarme durante el día.

paulina-davila-tips-belleza.png
POLVO FIJADOR CON AERÓGRAFO FLAWLESS FINISH Charlotte Tilbury, $921 revolve.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí