¿Cómo se ve Constanza Creel a sus 18 primaveras?

Sin incautación, su papá santiago creelpresidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, recientemente compartió una imagen de él con sus hijas paulina Y miranda con su esposa paulina velasco en el World Trade Center de la Ciudad de México, y es fatal no sorprenderse del gran parecido que Constanza tiene con su mamá.

La unión que existió entre raíz e hija siempre se dejó ver, gracias a las publicaciones que Edith realizó en sus redes sociales.

La reconocida actriz, quien falleció el 13 de junio de 2019 luego de una batalla contra el cáncer de ovario, nació nuevamente de su hija. No solo sus rasgos son similares, sino asimismo sus fanales azules y flequillo rubio. Asimismo, heredó de ella su belleza y su pasión por la danza.

El pasado 8 de marzo, Constanza Creel Se la vio en un evento realizado en la caudal de México, en el situación del Día Internacional de la Mujer y donde envió un mensaje de empoderamiento a las mujeres de parte de su raíz.


“Protesté por cada mujer desaparecida, violada, violentada, tocada sin su consentimiento, arrebatada de su inocencia o destruida, y por un movimiento que incluya y respete a las personas trans, con esto mantengo viva la memoria de mi raíz, y la me enseñaron los títulos», dijo en ese momento.

En junio pasado, a tres primaveras de la crimen de la suerte de telenovelas como Los ricos asimismo lloran Y mujer de madera, Constanza Creel fue captado mientras visitaba la tumba de la actriz.

Aunque prefirió no dar ninguna afirmación, se limitó a corresponder cuando la reportera resaltó su gran parecido con ella. Tu tío Víctor Manuel González Compartió que la señorita fue a cantar canciones que eran muy especiales para ellos.


Tras la crimen de la actriz, a los 54 primaveras, su hija quedó bajo la custodia de su padre biológico, santiago creel, siendo pequeño de época. Sin incautación, mantiene una buena relación con Lorenzo Nudoquien era la pareja de su raíz.

Constanza Creel González Nació el 17 de agosto de 2004 en la Ciudad de México. Aunque edith La presentó públicamente desde su inicio, no reveló la identidad del padre hasta cuatro primaveras posteriormente, tras una serie de rumores que apuntaban a santiago creel como el padre.

edith-gonzalez-constance-creel
Edith González y su hija Constanza.

edith crió a su hija en compañía del economista Lorenzo Nudocon quien se casó en 2010. santiago creel Conoció a su hija a los pocos días de sobrevenir nacido, pero luego la actriz tuvo que presionarlo para que la reconociera legalmente al darse cuenta de que ya presumía un nuevo romance.

Pocas veces había sido trillado el político y abogado mexicano anejo a Constanza.

Edith González y Constanza Creel
Edith González y Constanza Creel

El pasado mes de mayo asistieron al Longines Integral Champions Tour en Campo Marte. A principios de este año, asistió a la Primera Comunión de su media hermana. miranda y antiguamente acompañó a su padre a realizar una protesta como presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados.

Constanza Creel en la juramentación de Santiago Creel como presidente del Congreso de la Unión
Constanza Creel en la juramentación de Santiago Creel como presidente del Congreso de la Unión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí