Este fin de semana, sin bloqueo, se reveló la que perfectamente podría ser una de las principales razones por las que la tribu de Cara estaría preocupada por ella -además de por su salud- y es que, según el Correo diario, Cara Delevingne tiene un patrimonio que sumaría unos 42 millones de libraspor otra parte de acomodarse un puesto clave en el negocio de su tribu.


De acuerdo con la información difundida por los medios británicos, parte de sus activos están en dos de sus empresas subsidiarias en Estados Unidos, Cara and Co Inc. y Hot Mess Industries LCC.

Cara Delevingne ha estado en boca de todos

El maniquí Cara Delevigne30, recibió buenas ganancias de su firma de modelos Cara and Co en los Estados Unidos, una compañía que dirige conexo con su padre Charles.


Sin bloqueo, a pesar de las ganancias, Companies House, el administrador del patrimonio de Cara, advirtió que la publicidad negativa resultante de sus recientes episodios «erráticos» podría resultar en la pérdida de contratos y una reducción de sus ingresos.

Cara-Delevingne-Margot-Robbie
Lo posterior: Cara Delevingne y Margot Robbie se vieron envueltas en una pelea

En febrero pasado se informó que Cara Delevingne había hato 100 millones de libras a la época de 29 abriles. El diario El sol reveló que el negocio inmobiliario de su tribu, del cual ella es directora, aumentó su valencia en 5,5 millones de libras esterlinas a 46,9 millones de libras esterlinas en solo un año.

Tenía 46,6 millones de libras en Cara and Co, empresa que utiliza para tramitar su imagen y patrocinios de marca.

EXC Margot Robbie
Margot Robbie salió llorando de la casa de Cara Delevingne hace unos días

El diario britano calculó que la fortuna de la supermodelo alcanzó los 94,5 millones de libras, lo que la convierte en la más rica de las celebrities de su época, incluso por encima harry estilos28 abriles, de quien se dice que tiene una fortuna cercana a los 75 millones de libras.

Cara Delevingne y Amber Heard
Cara Delevingne estaba relacionada con Amber Heard

Desde los 10 abriles, Cara Delevingne comenzó a modelar y aumentó su riqueza el año pasado con el extensión de Della Vite, una empresa que dirige conexo con sus hermanas Poppy y Chloe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí